Los momentos más vergonzosos en la carrera televisiva de Pilar Rubio

-

Bien podría ser conocida Pilar Rubio como la mujer de Sergio Ramos, sin embargo, ella misma era conocida antes y lo sigue siendo por méritos propios. Desde que apareciera en Sé lo que hicisteis, su trayectoria ha ido pasando por otros programas. Aunque no siempre con la misma suerte. Pilar Rubio tiene fama de no cortarse ante nada y eso provoca algunas situaciones, cuanto menos, divertidas y ridículas para ella.

Tanto con Pablo Motos como en Operación Triunfo, Rubio ha estado presente durante los últimos 10 años en nuestras pantallas De reportera a actriz en la serie Piratas de Telecinco. Pilar Rubio es polifacética, sin embargo, aunque ella piense que sí, no todo se le da bien. Vamos a dar un repaso a algunas de las imágenes más vergonzosas que nos ha dejado la mujer de Sergio Ramos en nuestro recuerdo.

4
Operación Triunfo

Operación Triunfo tuvo mucho éxito en su primera edición. Realmente tras Rosa, Bisbal o Bustamante, el reality de canciones no ha tenido tanta fama. Sí que han salido algunos artistas para llegar a Eurovisión y han tenido carreas en la música, pero para nada al nivel de esas estrellas internacionales.

En 2011 OT había llegado hacía 5 ediciones a Telecinco desde TVE. El programa estaba muerto, si te nombramos a algunos de los ganadores, no conocerás a nadie: Lorena Gómez, Virginia Maestro, Mario Álvarez o Nahuel Sachak. Todos ellos ganaron, ninguno ha tenido continuidad ni ha triunfado realmente en la industria de la música.

Lo mismo le pasó a Pilar Rubio. Recibió un zombi al que resucitar. Pero no pudo. Tendrá una cara bonita y hará cosas muy bien, pero presentar no es lo suyo. De hecho, hay pocos programas con ella al frente que hayan sido exitosos. Decía Mainat hace unos años que, sin Pilar Rubio, OT 2011 hubiera sido otra cosa. Siendo sinceros, no hubiera sido así de ninguna manera. De hecho, el descanso de varios años fue lo que le hizo realmente resucitar. Aunque fue un ridículo monumental, no se lo podemos achacar a Pilar Rubio.