Los mejores canales de YouTube para ponerte en forma

-

Si algo ha renacido durante el pasado confinamiento aparte de la repostería casera y el amor por el papel higiénico ha sido el ejercicio en casa. Los canales de YouTube para ponerse en forma han estado a la orden del día durante estos meses. Menos mal que ha sido así, porque el ejercicio se erigía como una de las pocas cosas que hacer para no estar sentado o tumbado todo el día.

Todo lo relacionado con el ejercicio en YouTube ha tenido un ascenso meteórico durante el confinamiento. La ausencia de los gimnasios ha obligado a todo el mundo a buscar ciertas rutinas para no perder la forma o coger esos kilos de más propios de una vida más sedentaria. Y si son de calidad y se siguen pueden ayudar tanto y tan bien como si se tuviera un entrenador personal.

Un atractivo importante es que en la misma plataforma puedes encontrar cualquier tipo de ejercicio que se te antoje hacer, a golpe de teclado. Desde el Crossfit al Zumba, baile, yoga y así hasta que te canses de buscar. El miedo al contagio en los gimnasios ha hecho que estos canales de YouTube para ponerse en forma sigan siendo importantes, teniendo muchas visualizaciones y estando a la orden del día.

Veamos cuáles son los mejores dependiendo del objetivo o el deporte que se quiera realizar:

3
POPSUGAR FITNESS EN YOUTUBE

Este canal está dirigido por Anna Renderer, la entrenadora de los ángeles de Victoria’s Secret, probablemente tendrá un buen currículum. Un canal de YouTube para ponerte en forma mediante tutoriales de fitness, ejercicios y tablas de entrenamiento además de clases en directo para hacer ejercicio junto a ellos. Ofrece entrenamientos tanto mentales como corporales y consejos para hombres y mujeres.

Tiene 5,25 millones de suscriptores y una media de 80.000 visualizaciones en sus vídeos. Lo interesante de este canal es la variedad de ejercicios que propone, ejercicios que van desde entrenamientos inspirados en movimientos de bailarines y bailarinas profesionales hasta algunas técnicas propias del boxeo profesional. Hay que echarle tiempo…