Quantcast

Los mejores canales de YouTube para ponerte en forma

Si algo ha renacido durante el pasado confinamiento aparte de la repostería casera y el amor por el papel higiénico ha sido el ejercicio en casa. Los canales de YouTube para ponerse en forma han estado a la orden del día durante estos meses. Menos mal que ha sido así, porque el ejercicio se erigía como una de las pocas cosas que hacer para no estar sentado o tumbado todo el día.

Todo lo relacionado con el ejercicio en YouTube ha tenido un ascenso meteórico durante el confinamiento. La ausencia de los gimnasios ha obligado a todo el mundo a buscar ciertas rutinas para no perder la forma o coger esos kilos de más propios de una vida más sedentaria. Y si son de calidad y se siguen pueden ayudar tanto y tan bien como si se tuviera un entrenador personal.

Un atractivo importante es que en la misma plataforma puedes encontrar cualquier tipo de ejercicio que se te antoje hacer, a golpe de teclado. Desde el Crossfit al Zumba, baile, yoga y así hasta que te canses de buscar. El miedo al contagio en los gimnasios ha hecho que estos canales de YouTube para ponerse en forma sigan siendo importantes, teniendo muchas visualizaciones y estando a la orden del día.

Veamos cuáles son los mejores dependiendo del objetivo o el deporte que se quiera realizar:

BLOGILATES

El canal de la esta estadounidense Cassey Ho es un fenómeno en el mundo del fitness en YouTube. Su canal de YouTube para ponerse en forma va dirigido hacia el mundo del pilates, ya que ella es una reconocida instructora, aunque también realiza ejercicios de mayor intensidad, principalmente cardio y piernas para tonificar y reducir la grasa corporal.

Tiene nada menos que 5,38 millones de suscriptores, la mayoría en su país, Estados Unidos, donde es una figura reconocida. Sus vídeos tienen una media de 300.000 visualizaciones, aunque tiene algunos con más de un millón de visualizaciones. Como Party Jordan en Gym Virtual también otorga consejos de alimentación pero principalmente habla de recetas para realizar smoothies en casa.