Escenas cómicas de Marvel que te han pasado desapercibidas

-

Hay que admitir que desde que Disney se hizo con Marvel, la popularidad de los héroes ha ido ascendiendo exponencialmente. El UCM, o Universo Cinematográfico de Marvel lleva desde 2008 produciendo varias películas al año. Pero a partir de 2009 fue cuando empezó Disney a poner de su capital para las películas. Este universo comenzó con Iron Man en su fase 1 y terminó su fase 3 con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. 10 años de películas y de sentimientos para muchos de los aficionados.

En las 23 películas que ha habido hasta ahora, hemos tenido multitud de escenas cómicas e improvisación de los actores. A primera vista no te diste cuenta, pero gracias a este artículo te vamos a recordar cuáles fueron las escenas cómicas más épicas que se te pasaron por la emoción del momento. Además, así vamos abriendo boca con el cine de Marvel, que no volverá hasta mayo de 2021 con el estreno de la Viuda Negra.

3
Dr. Strange y Beyoncé

Para Doctor Extraño de Marvel se contó con un actor de los más valorados en el panorama cinematográfico actual: Benedict Cumberbatch. Es otro de esos actores que vale todo el caché que se le paga por los momentos que te da en pantalla.

En una de las escenas de la película, Strange pide a Wong, su compañero, un libro de proyección astral como ayuda. Sin embargo, Wong no se lo presta. Y además le dice que no está listo.

En una salida de guion épica, Wong y Cumberbatch improvisan la escena al completo. De hecho, la respuesta de Strange es: “Pruébame, Beyoncé”. Solo hay que ver la cara del otro actor a lo que acababa de responder el primero. Imperdible.