viernes, 18 septiembre 2020 9:37

Quién es quién en Marvel’s Avengers

-

Acaba de llegar Marvel’s Avengers hasta nuestras consolas. El primero juego basado en el grupo de súper héroes de la franquicia Marvel tras las películas. Este título supone un cambio de franquicia para Crystal Dynamics, quien se había encargado de la nueva trilogía de Tomb Raider y una nueva apuesta para Square Enix y Bandai Namco. Un juego que llega con la polémica de que las caras de los actores de las películas no son las de los personajes, y es que no se han podido hacer con los derechos de imagen.

Lo que nos encontramos son a unos Vengadores disueltos, desaparecidos y desperdigados por el Mundo tras un accidente en el que se vieron involucrados en San Francisco durante la celebración del “Día de los Vengadores”. La sociedad ha marginado a todos los superhéroes con poderes a los que califica de Inhumanos. El villano M.O.D.O.K. se va a hacer con el control del mundo y solo una pequeña inhumana, Kamala Khan, será la encargada de reunir a los Vengadores y darle la vuelta a la situación.

Aquí os dejamos una guía de quién es quién en el juego para que no os perdáis nada.

1
Kamala Khan

Kamala es la primera superheroína de origen musulmán de Marvel. Creada en 2013 para los cómics, fue en 2014 cuando se puso al frente de su propia serie. Kamala toma el alter ego de Ms. Marvel y es la principal protagonista en la historia del juego de Marvel’s Avengers. Es una adolescente muy fan de los superhéroes, sobre todo de Vengadores y de Capitana Marvel. Sus poderes le llegan tras estar en contacto con la radiación de unas piedras extraterrestres.

Ms. Marvel es polimorfa. Puede cambiar de forma, estirarse, deformarse, hacerse gigante o comprimir su cuerpo o ciertas partes de su cuerpo. Su principal arma son sus puños, que hace gigantes y con los que da grandes golpes.

Ms. Marvel es muy elocuente y en todo momento está haciendo bromas. Muy del estilo de Spiderman, pero creada en la nueva ola de superhéroes más inclusivos.

Atrás