Quantcast

Escenas cómicas de Marvel que te han pasado desapercibidas

Hay que admitir que desde que Disney se hizo con Marvel, la popularidad de los héroes ha ido ascendiendo exponencialmente. El UCM, o Universo Cinematográfico de Marvel lleva desde 2008 produciendo varias películas al año. Pero a partir de 2009 fue cuando empezó Disney a poner de su capital para las películas. Este universo comenzó con Iron Man en su fase 1 y terminó su fase 3 con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. 10 años de películas y de sentimientos para muchos de los aficionados.

En las 23 películas que ha habido hasta ahora, hemos tenido multitud de escenas cómicas e improvisación de los actores. A primera vista no te diste cuenta, pero gracias a este artículo te vamos a recordar cuáles fueron las escenas cómicas más épicas que se te pasaron por la emoción del momento. Además, así vamos abriendo boca con el cine de Marvel, que no volverá hasta mayo de 2021 con el estreno de la Viuda Negra.

Thor y Loki en Marvel

La química entre Chris Hemsworth y Tom Hiddlestone se aprecia en cada escena que comparten. A pesar de ser enemigos, en la vida real se nota que son muy amigos. En Thor Ragnarok de Marvel nos dejaron una escena para el recuerdo.

El actor de Thor destila humor, solo hay que ver cómo en las últimas películas fue transformando al personaje. De hecho, pone de su cosecha en muchas ocasiones. En Ragnarok también le salió esta vena junto a Loki.

En ella, Hemsworth está pidiendo ayuda constantemente, aunque no viniera esa frase en el guion. Solo hay que ver qué cara poner Hiddlestone. Sin duda otra escena que pasó desapercibida pero que es muy cómica.