Escenas cómicas de Marvel que te han pasado desapercibidas

-

Hay que admitir que desde que Disney se hizo con Marvel, la popularidad de los héroes ha ido ascendiendo exponencialmente. El UCM, o Universo Cinematográfico de Marvel lleva desde 2008 produciendo varias películas al año. Pero a partir de 2009 fue cuando empezó Disney a poner de su capital para las películas. Este universo comenzó con Iron Man en su fase 1 y terminó su fase 3 con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. 10 años de películas y de sentimientos para muchos de los aficionados.

En las 23 películas que ha habido hasta ahora, hemos tenido multitud de escenas cómicas e improvisación de los actores. A primera vista no te diste cuenta, pero gracias a este artículo te vamos a recordar cuáles fueron las escenas cómicas más épicas que se te pasaron por la emoción del momento. Además, así vamos abriendo boca con el cine de Marvel, que no volverá hasta mayo de 2021 con el estreno de la Viuda Negra.

1
Un incómodo abrazo

Robert Downey Jr. es quizás el actor más cotizado de Hollywood. Y esto no es por su cara bonita, es que cada minuto que aparece en pantalla vale su caché. El archifamoso Iron Man ha encandilado a todos los aficionados al universo Marvel.

Tampoco son pocas las escenas en las que Downey improvisó. Esta, ocurrida en Spider-Man: Lejos de casa nos parece genial. Tom Holland, que interpreta al héroe arácnido pensó que era buen momento para abrazar a Downey y crear un momento incómodo.

Downey, que le abrazó, improvisó una frase “¡Oh, no! No estoy tratando de abrazarte, solo quiero llegar a la puerta.” Solo hay que ver la cara de Holland cuando su compañero está improvisando para darnos cuenta de cómo se está aguantando la risa.

Atrás