Dua Lipa : «Studio 2054», su primer concierto para «Future Noltalgia»

La cantante británica Dua Lipa ha anunciado el concierto «Studio 2054», el primer show en modo streaming para promocionar su exitoso último álbum «Future Nostalgia», que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, con numerosos extras, para todo el mundo.

«Studio 2054» se ha descrito oficialmente como «una experiencia electrizante que se asemeja más a una película en directo que a un concierto. Dua Lipa nos llevará en un caleidoscópico viaje en cohete a través del tiempo, el espacio, las bolas de espejos, los patines, los sombreros de pescador, los ritmos pegadizos, las vibrantes líneas de bajo y un recorrido por los mejores tiempos de la cultura global discotequera de las últimas décadas. Prepárate para ver a Dua cantar, bailar, marcar el ritmo y darlo todo en la pista con un elenco interestelar formado por artistas, acróbatas y estrellas invitadas”.

Además, los seguidores que compren las entradas en preventa para el evento, que con su nombre alude a un claro guiño a la discoteca Studio 54, podrán disfrutar gratuitamente de algunas canciones en exclusiva después del concierto y también los primeros en poder optar a comprar en preventa el vinilo de «Club Future Nostalgia», su disco de remixes del citado disco, y la edición especial de «Future Nostalgia». En este alucinante «livestream» Dua Lipa ha confirmado, vía Instagram, que interpretará sus últimas canciones y otras inéditas hasta la fecha.

Las entradas para «Studio 2054», que promete ser uno de los shows virtuales más increíbles del año que termina, ya se pueden conseguir pinchando aquí . Se emitirá a través de la plataforma LIVENow el 27 de noviembre a las 21:30 horas (horario peninsular España) y grabado en directo en un inmenso espacio de un almacén. En el que, según se anuncia en su página web, se le verá actuar en diferentes escenarios o sets: discotecas rodantes, show TV surrealistas, bares rockeros, raves excéntricas, salones de baile de moda, etc. Además contará con importantes invitados «sorpresa» y también estará acompañada de un numeroso elenco de músicos, bailarines, trapecistas, patinadores y acróbatas.

Dua Lipa Studio 2054 Future Nostalgia

El éxito de «Future Nostalgia» en plena pandemia

La artista británica, de ascendencia libanesa, ha conseguido cosechar un gran éxito con su último trabajo discográfico, «Future Nostalgia», publicado el pasado 27 de marzo convirtiéndose en uno de los predilectos del confinamiento por la pandemia y acaparando todas las emisoras de radio. Singles como ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ o ‘Break My Heart’ ha llevado a Dua Lipa a lo más alto de listas música mundiales de venta. Ahora, la artista acaba de lanzar un dueto con la artista francesa Angèle (‘Fever’) y prepara otro con Miley Cyrus. También se encuentra consiguiendo nuevamente buenos datos en listas de ventas con su último single ‘Levitating’ (en su versión remix con DaBaby)

Así pues, como desafortunadamente este álbum no ha sido aún «cantado» frente al público debido al aplazamiento para el 2021 de su gira por las restricciones del COVID-19, ahora se presenta la oportunidad de lo más parecido a verla «en vivo y en directo».

Artistas invitados a «Studio 2054»

Además de las actuaciones confirmadas de FKA twigs, Angèle y Miley Cyrus, se han anunciado también las colaboraciones de Bad Bunny, Elton John y J Balvin y la participación destacada de Kylie Minogue.

Dua Lipa Studio 2054 Kylie Minogue