La isla de las tentaciones 2: El enfrentamiento definitivo entre Melyssa, Sandra y Tom

‘La isla de las tentaciones 2’ ha llegado a su fin definitivamente. No sabemos si la historia continuará en otros formatos, como la primera edición, que utilizó el horario y plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para seguir atando cabos, pero los debates, galas y hogueras han echado el candado hasta la tercera temporada.

Se han cerrado brechas, abierto otras que se creían zanjadas y nacido amores de los que nadie se fia pero intentan parecer verdaderos. Los debates de las tentaciones han puesto frente a frente a sus protagonistas con el fin de sacar de dudas a la audiencia y solucionar todos los problemas que había entre ellos, y aunque en algunas ha funcionado, en otras parece estar todo mucho más enrevesado que al principio.

La noche del domingo, Ales y Patri hablaron de su relación y de lo que pasó con Marta antes del programa, Lester y Marta volvieron a sacar los trapos sucios a relucir, con la ayuda de Patricia, la nueva novia del canario, y Elisa, una de las solteras con las que tonteaba durante las primera semanas del reality, acaparó los estudios para decirle a la exgran hermana todo lo que pensaba de ella.

Así, lo más llamativo de la noche fue el reencuentro de Tom y Melyssa por primera vez tras grabar el «tres meses después». Los exviceversos consiguieron hablar todo lo que tenían pendiente y se enfrentaron, por primera vez, con Sandra presente en la discusión. Mensajes, mentiras, encerronas… ¿Quieres saber todo lo que pasó en el debate? Te lo contamos.

Lo que Melyssa pensaba de Tom antes de la isla

Ocho meses de relación, convivencia y confianza en la que Melyssa creía que había conocido al hombre de su vida, así como ella misma ha definido lo que sentía por Tom en el debate del domingo. «Siempre he soñado con tener una familia y Tom siempre me ha hablado con mucha seguridad sobre eso. Era como perder todo aquello que tenía de futuro programado. Yo me imaginaba el resto de mi vida a su lado, fue muy dificil porque no podía creer que me estuviera pasando eso y que todo lo que había pasado era mentira», confesaba.

Así, la catalana pensaba que el que era su chico iba a respetarle durante su paso por el concurso, pues creía sus palabras y no pensaba que fuera capaz de serle desleal de un momento a otro. Aun así, los primeros días en las villas le hicieron cambiar de opinión, aunque seguía creyendo que no iba a sobrepasar la barrera sexual: «Pensaba que solo iba a haber besos y podía llegar a perdonarlo», confesaba. Pero no fue así.

«¿Si volvieras a ‘La isla de las tentaciones’ te hubieras comportado como lo has hecho?», le preguntaba Carlos Sobera, a lo que la concursante respondió que sí, ya que esos actos están dentro de su personalidad.