La isla de las tentaciones 2: El enfrentamiento definitivo entre Melyssa, Sandra y Tom

-

‘La isla de las tentaciones 2’ ha llegado a su fin definitivamente. No sabemos si la historia continuará en otros formatos, como la primera edición, que utilizó el horario y plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para seguir atando cabos, pero los debates, galas y hogueras han echado el candado hasta la tercera temporada.

Se han cerrado brechas, abierto otras que se creían zanjadas y nacido amores de los que nadie se fia pero intentan parecer verdaderos. Los debates de las tentaciones han puesto frente a frente a sus protagonistas con el fin de sacar de dudas a la audiencia y solucionar todos los problemas que había entre ellos, y aunque en algunas ha funcionado, en otras parece estar todo mucho más enrevesado que al principio.

La noche del domingo, Ales y Patri hablaron de su relación y de lo que pasó con Marta antes del programa, Lester y Marta volvieron a sacar los trapos sucios a relucir, con la ayuda de Patricia, la nueva novia del canario, y Elisa, una de las solteras con las que tonteaba durante las primera semanas del reality, acaparó los estudios para decirle a la exgran hermana todo lo que pensaba de ella.

Así, lo más llamativo de la noche fue el reencuentro de Tom y Melyssa por primera vez tras grabar el «tres meses después». Los exviceversos consiguieron hablar todo lo que tenían pendiente y se enfrentaron, por primera vez, con Sandra presente en la discusión. Mensajes, mentiras, encerronas… ¿Quieres saber todo lo que pasó en el debate? Te lo contamos.

3
Enfrentamiento Sandra vs Melyssa

No solo Tom fue la única cara conocida que Melyssa vio en el plató del debate. Sandra y ella se vieron por primera vez en directo, y para sorpresa de todos los espectadores, ninguna de las dos quiso faltarse el respeto. Tanto fue así, que Sandra, nada más tomar asiento quiso pedir perdón a la ex de su novio en referencia a todos los insultos que le había dedicado desde Villa Montaña.

«Te pido perdón», le decía Sandra. Una disculpa que Melyssa acepto y quiso devolverle a la soltera, ya que como contó durante uno de los debates pasados, la concursante también reconocía no haber utilizado las palabras adecuadas para la chica.

Aun así, no todo fue perdones y buenas caras, pues tras la vuelta de las grabaciones de ‘LIDLT’, Sandra y Tom pactaron fingir o estar juntos y que este quería volver con ella, pero todo era mentira. O al menos eso dijeron durante el directo. Además, Sandra asegura saber que su chico mantuvo relaciones sexuales con su ex después de dejarlo definitivamente, y que ella siempre ha sido consciente de todas sus conversaciones. Unas palabras cuanto más extrañas que fueron puestas en duda por toda la audiencia.