Quantcast

Los cambios físicos más bestias de las chicas de La Isla de las Tentaciones

Cambios de estilo, pequeños retoques, ácido hialurónico o simplemente un cambio en el pelo, si echamos la vista atrás, los famosos que comienzan en televisión, cambian con el paso del tiempo. Muchos de ellos no son ni la sombra de lo que eran al principio de su aparición televisiva. En tan solo unos meses, algunas de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ han experimentado algunos cambios en su físico de lo que ya se hablan en redes sociales, te mostramos algunos de ellos.

De esta segunda edición destacamos a Marta, Mayka, Melodie y Melyssa, pero la primera no se ha quedado atrás. Comparamos la primera vez que vimos a Susana Molina en ‘Gran Hermano’ con su físico hoy en día, y hacemos lo mismo con Andrea y sus primeras andadas por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Marta Peñate

Marta, antes y después. Fuente: Mediaset. Instagram @martapenateamador
Marta, antes y después. Fuente: Mediaset. Instagram @martapenateamador

La aparición de Marta Peñate en ‘El debate de las tentaciones’ llamó la atención, no solo por su manera de actuar delante de la cámara, sino por lo que cambiada que estaba después de salir de ‘LIDLT’. La exgran hermana terminó tras el reality su relación con Lester, después de once años de amor y un sinfín de idas y venidas, terminando el programa sola.

Hace apenas unos días, Marta confesaba la “locura” que había hecho: se ha retocado los labios. No sorprendió a sus seguidores, pues es una práctica muy común hoy en día. ¿Notas la diferencia? Ella, parece estar muy contenta con el resultado obtenido tras la intervención. “Me han quedado genial. Ahora están un poco inflamados. Me los ha hidratado, perfilado y rellenado un poquito”, contaba ilusionada.

Comentarios de Facebook