Envidias y celos: compañeros de Sálvame que se pican entre ellos

-

Las envidias y los celos son algo bastante habitual en todo tipo de trabajos.  Desde luego la televisión no está exenta de ellos. Y mucho menos  en programas como Sálvame donde  los colaboradores buscan ganar el mayor protagonismo posible. En realidad los celos hablan de necesidades y de emociones mal gestionadas sin que a veces seamos totalmente consciente de ellos.

Por lo general para cualquier tipo de organización las envidias y los celos tienen consecuencias negativas, ya que suponen problemas de entendimiento,  pero en programas como Sálvame donde la polémica es lo que prima a veces dan hasta juego.

2
Kiko Hernández, la persona más envidiada de Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más conocidos del programa. Lleva ya muchos años ocupando su puesto de modo que parece bastante afianzado, pero algunos de sus compañeros están molestos con él. El motivo es que al parecer tiene un privilegio en el programa que le hace estar por encima del resto de contertulios.

Lo cierto es que es uno de los colaboradores a los que más atención le presta la audiencia y que siempre parece estar más informado. A poco que nos fijemos veremos que es el único además de los presentadores que lleva el pinganillo en la oreja.