Quantcast

Guerras entre compañeros de Sálvame: colaboradores que no se dirigen la palabra

-

No en es un secreto para nadie que el mundo televisivo es de los más difíciles de alcanzar, y no es que se torne complejo por la dificultad a nivel de talento, sino más bien por las discordias que se suelen presentar a lo largo del tiempo. Es bien sabido por todos, que la competencia en el mundo del espectáculo a veces es muy cruel, porque en diversas ocasiones unos que otros colaboradores esperan la caída de su compañero para ellos poder hacerse notar y conseguir papeles protagónicos dentro de la industria. En Sálvame hay mucho por contar, y más con el dilema de que unos compañeros no se llevan bien con los otros.

De hecho, el asunto de verse casi que a diario les causa a muchos náuseas, y ganas ni siquiera de grabar cuando les toca. Pero en definitiva, el profesionalismo se pone en manifiesto para cumplir con las exigencias de la producción y del mismo público. A continuación, te desvelamos cómo es la relación entre con los compañeros de Sálvame y unas que otras tertulias que se han hecho notarias en las últimas semanas.

1
Sálvame en la televisión española

Sálvame

Los años siempre marcan la diferencia, y mucho más en este mundo de la televisión y los shows donde proliferan son las polémicas por encima de cualquier cosa. Y es que, muchos creen que esta vida de figuras públicas es fácil de llevar, pero no es así. Hay momentos en el que las rencillas entre presentadores se hacen evidentes, y aunque los ves muy sonrientes en la pantalla, simplemente son actuaciones para hacerle creer al público que se llevan bien.

En la praxis es que ni se tragan, porque hay algo que les ha negado llevarse bien. A veces celos, rencor, envidia. En Sálvame hay de todo un poco. Podemos hablar de Jorge Javier Vázquez, la misma Belén Esteban, Kiko Matamoros.

Atrás
Comentarios de Facebook