Envidias y celos: compañeros de Sálvame que se pican entre ellos

Las envidias y los celos son algo bastante habitual en todo tipo de trabajos.  Desde luego la televisión no está exenta de ellos. Y mucho menos  en programas como Sálvame donde  los colaboradores buscan ganar el mayor protagonismo posible. En realidad los celos hablan de necesidades y de emociones mal gestionadas sin que a veces seamos totalmente consciente de ellos.

Por lo general para cualquier tipo de organización las envidias y los celos tienen consecuencias negativas, ya que suponen problemas de entendimiento,  pero en programas como Sálvame donde la polémica es lo que prima a veces dan hasta juego.

Lydia Lozano explica cómo funciona la televisión

Envidias Y Celos: Compañeros De Sálvame Que Se Pican Entre Ellos

En el año 2018, Lydia Lozano fue la pregonera de honor del municipio de Güímar en Tenerife.  la periodista tuvo que dar paso a su compañera de profesión Carmen Alcayde y ahora a hacerlo dijo  que ambas mantenían una amistad muy especial y que era algo muy valorable puesto que en el mundo de la farándula televisiva eran comunes «la envidia y los celos».

Queda claro así que hace mucho tiempo que Lydia Lozano no duda en expresar sus críticas al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.