Quantcast

Tous, Pandora y Guess: 10 joyas a precios de chollo esta semana en Amazon

-

Pulseras, anillos, pendientes, gargantillas, relojes… Durante esta semana, en la página de Amazon puedes encontrar diferentes joyas de las marcas Guess, Pandora y Tous. No te pierdas el más mínimo detalle de este artículo donde vas a encontrar algunas de las joyas que más se van a llevar los próximos meses.

Si te gustan las joyas, ¡estás en el sitio adecuado! No siempre las joyas son para coasiones especiales, como bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, etc. Las joyas pueden usarse en cualquier momento y están indicadas para cualquier evento. Esto es lo que pasa con las grandes colecciones de estas marcas, son joyas pensadas para todo tipo de público y siempre mirando por la comodidad de quien las lleva.

Tous, Pandora y Guess, pese a ser marcas un tanto en competencia, apuestan por la confianza de tener, cada una de ellas, algo único y especial. Cada firma tiene su peculiar estilo, algo que no se puede copiar. Así es como cada una tiene algo esencial que ofrecernos. ¿Con cual te quedas? ¿Difícil elección? ¿Te gustan todas? ¡Quédate con todas!

1
OSITOS TOUS

TOUS Puppies - Pendientes con Motivo de Oso de Plata de Primera Ley y Perlas, Cierre a Presión - Perlas de 0,6 cm, Motivo: 1 cm
TOUS Puppies - Pendientes con Motivo de Oso de Plata de Primera Ley y Perlas, Cierre a Presión - Perlas de 0,6 cm, Motivo: 1 cm
  • Pendientes fabricados con Plata Esterlina 925/1000 y perlas de...
  • Cierre mariposa, lo que proporciona una gran sujeción y...
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección Puppies: diseños delicados y femeninos inspirados en...
  • Consigue un efecto muy trendy y divertido combinándolos con...

Sin duda alguna, un clásico entre todas las joyas de Tous: sus carismáticos osos. Estos pendientes están fabricados en plata de Ley y perlas.

Están diseñados con un cierre en estilo mariposa que aporta seguridad y evita que se pierdan. Son discretos y a la vez elegantes. Unos pendientes que gustan mucho y que también se diseñan para bebés. Puedes comprarlos aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook