DIY: Descubre los mejores canales en manualidades de YouTube

-

Los tutoriales DIY (Do it yourself) se están presenciando cada vez más en la Internet y un claro ejemplo es en la plataforma de YouTube. Donde se pueden visualizar una gran cantidad de contenido de este tipo.

YouTube cuenta con millones de usuarios que suben una infinidad de contenidos de cualquier tipo donde el DIY es uno de estos. Por ello, en esta ocasión te presentaremos algunos de los mejores canales de manualidades y así puedas aprender a hacer por ti mismo muchísimas cosas.

3
Ecobrisa Manualidades con Reciclaje

Lo más relevante de todo es que aquí podrás aprender a reconvertir objetos antiguos o que ya son basura en lindas y prácticas creaciones. Entonces piénsalo dos veces cuando vayas a tirar algún objeto así como también recuerda cosas que tienes guardadas y ya ni las usas. De seguro aquí podrás encontrar la solución más práctica.

El canal cuenta con más de medio millón de suscriptores. Aquí podremos observar a Vicky que nos enseñará los beneficios que le podemos sacar al reciclaje y transformarlos en obras de arte. Objetos reciclables como lo son cajas de plásticos, anillas de lata, bolsas de papa, bricks de cartón, CD’s, latas y más.

Y por si fuera poco, Vicky te aportará tips y sugerencias importantes del DIY por si deseas llevar estos conocimientos a otro nivel.