Xiaomi Mi 10 Ultra: una bestia con carga inalámbrica y 16 GB de memoria

-

El fabricante asiático es un claro ejemplo de compañía tecnológica que ha sabido cómo ganarse a su público. Y gran parte del éxito de la firma con sede en Pekín es su generación de móviles Mi. Y ya te adelantamos que el Xiaomi Mi 10 Ultra te va a dejar con la boca abierta.

Un terminal que, como podrás ver a lo largo de este artículo, es un verdadero portento a nivel estético, siendo un modelo ideal para presumir ante tus amigos y ser el centro de todas las miradas. Veamos en detalle cómo es este Xiaomi Mi 10 Ultra.

3
La trasera del Xiaomi Mi 10 Ultra te sorprenderá

telefono transparente

Pero, es la parte trasera la que más nos sorprende. Más que nada porque, como podrás comprobar, el Xiaomi Mi 10 Ultra es transparente. No, no es la primera vez que el fabricante lanza un dispositivo con un diseño de este tipo.

La diferencia es que, hasta ahora eran simples pegatinas de vinilo incorporadas en la carcasa para que diera la sensación de que el teléfono era transparente, cuando realmente no era así.

Pero en este caso el fabricante ha apostado por ofrecer un producto más completo. Motivo por el cual, la tapa trasera del Xiaomi Mi 10 Ultra realmente es transparente. Está fabricada en cristal templado, y cuenta con una capa protectora Corning Gorilla Glass 5, igual que el panel frontal, para evitar que una mala caída o un golpe fortuito rompa su estética por completo.

Con ello, podrás ver todos los componentes del dispositivo, incluida la impresionante bobina que permite ejecutar la carga inalámbrica que ofrece el Xiaomi Mi 10 Ultra. Veamos en detalle sus características técnicas.