Sonia Monroy en La casa fuerte 2: la bronca en Sálvame que vaticina lo que puede pasar

-

‘La isla de las tentaciones 2’ apenas ha terminado, pero Telecinco ya tienen en la recámara el próximo espacio con el que pretende subir los índices de audiencia. El próximo miércoles, 4 de noviembre, ‘La casa fuerte 2’ aterriza a la televisión, y solo tenemos dos parejas aseguradas para el concurso: Isa Pantoja con Asraf, y Sonia Monroy junto a su marido, Juan Diego.

La primera edición de ‘La casa fuerte’ llegó a alcanzar más de dos millones de espectadores y un 24% de share, y con esta segunda parte, la cadena de Vasile pretende alcanzar los mismos datos de audiencia. Por ello, contará con parejas que entretengan, pero, sobre todo, den juego en el programa. Aunque esta vez lo tienen más complicado, porque Antena 3 ha cambiado su estrategia de programación para meter ‘Mask Singer’, su también nuevo concurso, a la misma hora que la casa, dejando a la audiencia elegir qué prefiere, si la música o el cotilleo.

Sonia Monroy y su chico, Juan Diego, ha sido la segunda pareja confirmada para el reality que está a punto de empezar, lo que muy pocos recuerdan es qué paso una de las últimas veces que la celebrity pisó los estudios de Mediaset. Enfadada, a gritos y discutiendo con María Patiño, decidieron abandonar en mitad del programa. ¿Por qué? Te lo recordamos.

3
Su historia de amor

Juan Diego -también conocido como JD- es futbolista, tiene 22 años menos que Sonia Monroy, y parecen estar muy enamorados. Así, la pareja se conoció en España hace varios años mientras él hacía unas pruebas para un equipo de fútbol, así como la que fue integrante de ‘Sex Bomb’ ha contado en varias ocasiones.

«Nos enamoramos, yo tenía que volverme a Los Ángeles y él se vino conmigo«, confesaba. Varios meses después, en octubre de 2016, decidieron darse el «sí quiero» y sellar su amor para siempre en una íntima boda en Los Ángeles. Ahora, continúan su historia de amor en ‘La casa fuerte 2’, frente a las cámaras de Mediaset.