Quantcast

Sonia Monroy en La casa fuerte 2: la bronca en Sálvame que vaticina lo que puede pasar

‘La isla de las tentaciones 2’ apenas ha terminado, pero Telecinco ya tienen en la recámara el próximo espacio con el que pretende subir los índices de audiencia. El próximo miércoles, 4 de noviembre, ‘La casa fuerte 2’ aterriza a la televisión, y solo tenemos dos parejas aseguradas para el concurso: Isa Pantoja con Asraf, y Sonia Monroy junto a su marido, Juan Diego.

La primera edición de ‘La casa fuerte’ llegó a alcanzar más de dos millones de espectadores y un 24% de share, y con esta segunda parte, la cadena de Vasile pretende alcanzar los mismos datos de audiencia. Por ello, contará con parejas que entretengan, pero, sobre todo, den juego en el programa. Aunque esta vez lo tienen más complicado, porque Antena 3 ha cambiado su estrategia de programación para meter ‘Mask Singer’, su también nuevo concurso, a la misma hora que la casa, dejando a la audiencia elegir qué prefiere, si la música o el cotilleo.

Sonia Monroy y su chico, Juan Diego, ha sido la segunda pareja confirmada para el reality que está a punto de empezar, lo que muy pocos recuerdan es qué paso una de las últimas veces que la celebrity pisó los estudios de Mediaset. Enfadada, a gritos y discutiendo con María Patiño, decidieron abandonar en mitad del programa. ¿Por qué? Te lo recordamos.

Los dramas de Sonia Monroy

La opción de Mediaset por contar con Sonia Monroy para la segunda edición de ‘La casa fuerte’ no es casualidad. La colaboradora de ‘Crónicas marcianas’ siempre ha dado mucho juego en televisión, y no solo por sus idas y venidas con ‘Sálvame’, sino por sus reacciones a la hora de ser expulsada.

Sonia Monroy fue concursante de ‘Supervivientes 2011’, la edición que ganó Rosa Benito. Durante su estancia en el reality todo fue bien, a pesar de ser salvada durante numerosas ocasiones por la audiencia, se quedó a las puertas de la final, quedando en cuarta posición. Esto no le sentó muy bien, pues el disgusto que se llevó hizo que se desmayase en directo, dejando anonadados a todos los espectadores.

‘La casa fuerte 2’ es un programa más que se añade a la lista de espacios en los que ha participado Monroy. En el caso de no ser la ganadora del programa, esperamos que no se lo tome muy mal, aunque todo apunta a que nos regalará algún que otro momentazo y alguna bronca por el camino.