Quantcast

Por qué La casa fuerte puede explotarle en la cara a Telecinco

A veces las decisiones que toma Telecinco son cuando menos sorprendentes.  Hace solo unas semanas anunciaba que habían decidido emitir la segunda temporada del reality low cost La Casa Fuerte.  Ya se conocen los nombres de los primeros concursantes que protagonizarán el programa. Sin embargo, son muchos los comentarios de que la decisión que ha tomado Telecinco es sumamente desacertada.

Por qué  no se han decidido por alargar más la Isla de las Tentaciones

Por qué La casa fuerte puede explotarle en la cara a Telecinco

 La Isla De Las Tentaciones es el reality que estaba en emisión hasta ahora y que estaba funcionando bien. Como ejemplo, el programa emitido el pasado 14 de octubre fue visto por más de 2.916.000 de espectadores.  Pero  aún así desde la cadena han decidido que finalice.

 La verdad, es que si hubieran querido tenían material  grabado más que suficiente para seguir alargando la emisión del programa. Al parecer,  el problema puede estar en los derechos de autor ya que la Isla de las Tentaciones en un principio iba a emitirse en Cuatro pero se pasó a Telecinco por la caída de Gran Hermano y Telecinco paga muchos más derechos de autor que Cuatro.

Comentarios de Facebook