Quantcast

Guerra de estrenos: Mask Singer o La casa fuerte 2, ¿qué preferirá la audiencia?

Antena 3 y Telecinco vuelven a enzarzarse en una guerra televisiva al poner sus dos próximos estrenos el mismo día a la misma hora. Mask Singer y La casa fuerte 2 aterrizan en la parrilla el próximo 4 de noviembre por la noche. Dos programas muy diferentes entre sí, pero que son la próxima apuesta de éxito para ambas cadenas. ¿Con cuál se quedará la audiencia? Analizamos cada uno de los programas y te contamos cuál es más probable que triunfe en cuanto a su cuota de pantalla.

El misterio de ‘Mask Singer’

Doce famosos disfrazados se subirán al escenario de ‘Mask Singer’ para demostrar que saben esconderse entre la gente, actuar y cantar sin que nadie descubra quién son en realidad. Artistas de renombre, estrellas de Hollywood, periodistas, políticos… todo es posible en el nuevo concurso de Antena 3 que presenta Arturo Valls. Un programa del que ya tenemos las pistas de quienes podrían ser los protagonistas, pero del que es muy complicado adivinarlo en un primer momento.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha sido uno de los espacios más vistos de los últimos años en los países donde se ha emitido, y espera surtir el mismo efecto en la parrilla española. Por ello, cuenta con cuatro rostros que lo harán todo para desvelar las identidades de los personajes: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota se sentarán en la mesa para escuchar y ver todos los movimientos de los concursantes. Además, el público desde su casa también podrá hacer sus apuestas.

Un concurso nunca antes visto en nuestra televisión que podría convertirse en el próximo Tu cara me suena y liderar la audiencia de los miércoles. Así, para ello, Antena 3 ha cambiado su estrategia quitando de su emisión uno de los tres días de la serie ‘Mujer’ para emitir a las 22:45 horas su nuevo programa.

Comentarios de Facebook