‘Sandman’: la nueva serie de Netflix será realmente terrorífica

-

La adaptación de las historietas publicadas por DC Comics de Sandman está en marcha. Actualmente cobra forma, poco a poco, intentando preservar toda la información hasta el último momento, y sin revelar ningún tipo de detalle. Pero la ilusión y los medios de comunicación muchas veces ponen las cosas difíciles. A pesar de ello, parece que con este proyecto lo están consiguiendo.

Neil Gaiman, autor de la obra, es una de las personas que más en serio se lo está tomando. Es también él quien se está encargando de dar la cara frente a los medios, habiendo declarado el enfoque que está adoptando la producción. Una serie que, como en los comics originales, nos hará subir a una frenética montaña rusa de emociones. Una producción que promete ser realmente aterradora, pero donde también encontraremos otros elementos y sensaciones que la configurarán.

Aquí en España, Sandman es una serie cuyo catálogo está previsto para poder disfrutarse en la plataforma Netflix. Sin embargo, es muy poca la información que se conoce al respecto. Por ello hoy vamos a realizar un vuelco de datos y detalles sobre el nuevo proyecto.

Sandman: La Nueva Serie De Netflix

2
Neil Gaiman, sobre los actores de Sandman

Sandman: la nueva serie de Netflix

El autor está quedando realmente fascinado con el resultado que están obteniendo con la serie. Así lo ha expresado ante los medios:

He estado viendo dailies, pero nada me produjo la profunda y emotiva reacción que me produjo ver una prueba de cámara de nuestro Morfeo en su prisión de cristal. Lo vi y dije: ‘Oh, este es Sandman’. Tuvimos unas 200 audiciones para Morfeo antes de encontrar a alguien que nos gustara de verdad. Y luego vimos otras 300 ó 400 audiciones, pero estaba claro que habíamos encontrado a la única persona capaz de decir esas líneas y hacerlas funcionar. ¡Así que lo contratamos!

CREO QUE LA ACTRIZ QUE TENEMOS INTERPRETANDO A DEATH ES ASOMBROSA. ME SIENTO INCREÍBLEMENTE AFORTUNADO Y PRIVILEGIADO DE QUE LA HAYAMOS CONSEGUIDO. LA CLAVE PARA MÍ CON LA DEATH ES QUE, MÁS QUE CUALQUIERA DE LOS OTROS PERSONAJES DE SANDMAN, TIENE QUE ESTAR LLENA DE AMOR Y SENSIBILIDAD. ESA SENSIBILIDAD Y AMOR SE MANIFIESTA EN ESTA ACTRIZ. NO CREO QUE NADIE VAYA A TENER NINGUNA QUEJA.