Los cambios físicos más bestias de las chicas de La Isla de las Tentaciones

-

Cambios de estilo, pequeños retoques, ácido hialurónico o simplemente un cambio en el pelo, si echamos la vista atrás, los famosos que comienzan en televisión, cambian con el paso del tiempo. Muchos de ellos no son ni la sombra de lo que eran al principio de su aparición televisiva. En tan solo unos meses, algunas de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ han experimentado algunos cambios en su físico de lo que ya se hablan en redes sociales, te mostramos algunos de ellos.

De esta segunda edición destacamos a Marta, Mayka, Melodie y Melyssa, pero la primera no se ha quedado atrás. Comparamos la primera vez que vimos a Susana Molina en ‘Gran Hermano’ con su físico hoy en día, y hacemos lo mismo con Andrea y sus primeras andadas por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

5
Andrea

Andrea, antes y después. Fuente: Mediaset. Instagram @anddreagb

De la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ podríamos destacar a dos chicas que son las que más cambios han tenido en su físico desde que comenzaron a salir en televisión: Susana Molina y Andrea. A la primera, la vimos hace siete años ganando ‘Gran Hermano’, y a la segunda, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le hizo ver su pasión por dar la nota delante de las cámaras en 2017.

Andrea confesó a principios de año en su canal de MTMAD qué operaciones estéticas y retoques se ha hecho en estos últimos meses, entre las que están la operación de pecho. En el video contaba que se había puesto botox en la frente para evitar las arrugas y ácido hialurónico en los labios para «hidratar y aumentarlos». También, quiere destacar que no se ha hecho nada en los pómulos, aunque sí le gustaría hacerse algún tratamiento para reducir las ojeras.