Los cambios físicos más bestias de las chicas de La Isla de las Tentaciones

-

Cambios de estilo, pequeños retoques, ácido hialurónico o simplemente un cambio en el pelo, si echamos la vista atrás, los famosos que comienzan en televisión, cambian con el paso del tiempo. Muchos de ellos no son ni la sombra de lo que eran al principio de su aparición televisiva. En tan solo unos meses, algunas de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ han experimentado algunos cambios en su físico de lo que ya se hablan en redes sociales, te mostramos algunos de ellos.

De esta segunda edición destacamos a Marta, Mayka, Melodie y Melyssa, pero la primera no se ha quedado atrás. Comparamos la primera vez que vimos a Susana Molina en ‘Gran Hermano’ con su físico hoy en día, y hacemos lo mismo con Andrea y sus primeras andadas por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

4
Mayka

Mayka, antes y después. Fuente: Mediaset. Instagram @maii_rg

La chica que más cambios físicos ha experimentado desde la gala inicial de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido Mayka. La murciana regresó del paraíso dejando atrás la historia de amor de tres años que tenía con Pablo para comenzar una nueva aventura con Óscar, aunque duró poco, porque a las semanas de volver de vacaciones decidieron decir adiós a lo que tenían. Ahora, ha vuelto a encontrar la ilusión en Tony Spina, según contaba en el debate.

Si nos remotamos a las fotos de cuando Mayka comenzó a salir con Pablo, la verdad es que el cambio en su físico es muy drástico. Muchos aseguran que abusa mucho de los filtros en Instagram, pero lo cierto es que no tiene nada que envidiar con y sin ellos.