Los cambios físicos más bestias de las chicas de La Isla de las Tentaciones

-

Cambios de estilo, pequeños retoques, ácido hialurónico o simplemente un cambio en el pelo, si echamos la vista atrás, los famosos que comienzan en televisión, cambian con el paso del tiempo. Muchos de ellos no son ni la sombra de lo que eran al principio de su aparición televisiva. En tan solo unos meses, algunas de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ han experimentado algunos cambios en su físico de lo que ya se hablan en redes sociales, te mostramos algunos de ellos.

De esta segunda edición destacamos a Marta, Mayka, Melodie y Melyssa, pero la primera no se ha quedado atrás. Comparamos la primera vez que vimos a Susana Molina en ‘Gran Hermano’ con su físico hoy en día, y hacemos lo mismo con Andrea y sus primeras andadas por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

6
Susana Molina

Susana Molina, Antes Y Después. Fuente: Mediaset. Instagram @Susana_Bicho90

Conocimos a Susana hace ya 7 años en ‘Gran Hermano 14’. Su naturalidad y diversión la llevó a hacerse con el maletín, convirtiéndola en la ganadora del reality. Este 2020, varios años después, regresó a televisión para ser una de las primeras parejas de ‘La isla de las tentaciones’, donde descubrió que tenía que dejar su relación con Gonzalo Montoya, a quien conoció en la casa de Guadalix.

El cambio de la exgran hermana no es muy notable desde que la vimos por primera vez por la pantalla, donde vestía un pelo larguísimo de color castaño claro. Pero casi ocho años después solo tenemos que decir que el tiempo ha jugado a su favor. ¿Cómo te gusta más?

Siguiente