Quantcast

¿Repetirá Telecinco ‘Las tentaciones de MYHYV’ con ‘La isla de las tentaciones 2’?

Lo de Telecinco estirando el chicle de sus programas más vistos es algo que tenemos en mente desde el momento en que triunfan. Si algo va bien en la cadena, todo lo que hacen gira a su alrededor. Ha pasado con ‘Mujeres y hombre y viceversa’ (MYHYV) en sus comienzos, con ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’, entrevistas mediáticas, peleas… Y, como no, con ‘La isla de las tentaciones’.

La primera edición del reality dio tanto de qué hablar que hicieron varios especiales, debates, incluso un crossover: ‘Las tentaciones de MYHYV’. Un programa grabado en el plató de los viceversos para que las parejas pudieran cerrar todos los frentes que se quedaron abiertos tras su viaje a República Dominicana. Y ahora, la audiencia se pregunta si pasará lo mismo con esta edición y nos regalarán más momentazos, para que no nos olvidemos todavía de los verdaderos protagonistas de este comienzo de otoño. Así, te damos todos los detalles y las razones por las que podría repetirse la misma fórmula de principios de año.

El debate final (definitivo) de La isla de las tentaciones

El domingo siguiente al último programa de ‘La isla de las tentaciones’, Carlos Sobera y el equipo del programa se reunión en las instalaciones de Mediaset para unir, en directo, a las parejas que han protagonizado la segunda edición. Tom, Pablo, Mayka, Marta, Ángel, Inma, Cristian y Melodie fueron algunos de los concursantes que participaron en el pasado debate de las tentaciones, donde se revelaron nuevas infidelidades, como la de Cristian con Andrea, y todo lo que sucedió en el avión de vuelta a España.

Una noche no era suficiente para abarcar todos los problemas, idas y venidas ocasionadas durante las semanas que duró el viaje al paraíso, por ello, Telecinco ha decidido poner un segundo debate donde estarán las estrellas que no estuvieron en el primero: Melyssa, Lester, Marta, Alessandro y Patricia. Además de algunos de los solteros y otros de los protagonistas. Pero, ¿cuándo se emitirá? Es todo un misterio, lo único que ha dicho la cadena es que será “muy pronto”, aunque todo apunta a que será este domingo, tal y como han ido emitiendo el resto de debates.

Además, el próximo miércoles, 4 de noviembre, será el estreno de ‘La casa fuerte 2’, por lo que tendrán que finiquitar las tentaciones cuánto antes. Sin prisa, pero sin pausa, claro, porque si da audiencia es importante en la parrilla.

Comentarios de Facebook