Conoce cuál es el origen de Olaf en el nuevo corto de Disney+

-

¿Olaf en el nuevo corto de Disney+? Todos estamos acostumbrados a ver del cine animación la mejor muestra de entretenimiento, que no solamente encanta a los más pequeños de la casa, sino que los adultos de cierto modo nos quedamos enganchados con las tramas que suelen abordarse en este género que cada día evoluciona según las necesidades de las audiencias.

Desde luego que cada personaje tiene una razón de ser, pero muchas veces no sabemos realmente su génesis, a pesar de tener un impacto muy grande en las películas. Si hablamos de las producciones que ahora tiene Disney+, sin duda alguna que el origen de Olaf, el muñeco de nieve que vimos en Frozen, le llegó su momento de brillar en la gran pantalla, y su arribo a la plataforma digital ha revolucionado las redes.

Durante tiempo se había estado pidiendo esta historización para saber de qué forma se hizo importante para Elsa en medio de largometraje. Pues la espera se acabó, y es posible disfrutar de un título que desde ya ha traído buenas sensaciones, luego de su arribo el 23 de octubre. Lo cierto es que queremos ir varios pasos adelante, y desvelarte un poco sobre la trama, y cómo Disney+ lo presenta en este corto.

2
‘Érase una vez un muñeco de nieve’

Fuente: (Telehit)

Las producciones de Disney+ siempre se han iniciado con érase un vez, una característica de Disney como emporio de la fantasía y que hemos crecido con sus contenidos. Está disponible para que lo veas. Y esas dudas que seguramente tenías en mente, la compañía las resuelve de una manera fantástica y como es costumbre, dando muestra de su mejor artillería a nivel cinematográfico como sólo ellos saben hacerlo.

Es que en realidad no tienen competencia. No en vano son uno de los líderes indiscutibles en el apartado audiovisual que todos temen porque son los duros de la animación. No solamente vas a descubrir por tus propios medios el origen del muñeco, sino que tendrás la oportunidad de resolver esos enigmas que habían quedado de Frozen.