Vampiros, diablesas… Así se han disfrazado por Halloween en MYHYV

-

La noche de los muertos está a la vuelta de la esquina y, aunque no podamos celebrarlo por todo lo alto, en la televisión parece que han querido rendir homenaje a este día de la manera más terrorífica. El año pasado, ‘Sálvame’ deleitaba a las tardes de la cadena con todos sus protagonistas caracterizados de los personajes más famosos de la noche de Halloween para hacer mucho más ameno el programa -aunque eso no les quita discutir, como cualquier otro día-. Y en esta ocasión le ha tocado a MYHYV.

En 2019, veíamos a Kiko Hernández convertirse en Chucky, Lydia Lozano se adentraba en la piel de Michael Jackson en Thriller, y Carlota Corredera era Cruella de Vil. No dudamos en que la tarde del viernes, el equipo del programa sorprenda con nuevos disfraces.

Aun así, Mediaset ya ha ido abriendo apetito a todos los que les encanta ver disfraces ajenos, y en ‘MYHYV’ también han querido celebrar Halloween a su manera. Jesús Vázquez, Oriana y compañía se han disfrazado, ¿quieres ver de qué? Sigue leyendo, porque si te has perdido esta mediodía todo lo que nos han contado los del espacio de Cuatro y cómo se han vestido, te los enseñamos todos.

1
Jesús Vázquez vampírico en MYHYV

Sin duda el más original ha sido el disfraz del presentador. Jesús Vázquez no defrauda y ha aparecido en plató disfrazado de vampiro, con una peluca rubia y un traje ambientado en siglos atrás. Además, no ha faltado las lentillas para darle más realismo a su día como «chupasangres». «1- Vampiro nórdico @abba 2- Vampiro Zoolander @zoolander_2 3- quien podría ser?😜🎃 Feliz Halloween!!! Ja, ja, jaaaaaa!!!», escribía en su cuenta de Instagram junto a dos fotos: una imitándose a sí mismo y otra con su mirada más tenebrosa.

El presentador se estrena esta temporada en el famoso programa de Cuatro. Para él, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un reto que le hace mucha ilusión afrontar y donde se lo está pasando de lujo uniendo y desuniendo parejas. Y nosotros, encantados de verle siempre por los platós de Telecinco.

Atrás