La de Isco y otras pilladas míticas a jugadores del Real Madrid

-

El centrocampista español, Isco Alarcón, pasó a los libros de historia del Real Madrid en días anteriores gracias a su tremenda rajada contra el director técnico merengue, Zinedine Zidane, quien aún debe estar sorprendido y decepcionado.

Lamentablemente para el jugador del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, la falta de público en los estadios por la pandemia del coronavirus ha servido para que las cámaras de televisión capturen momentos inéditos y sumamente incómodos para unos cuantos futbolistas de los diversos equipos del mundo, quienes prácticamente habrían metido la pata por hablar de más cuando no debían.

Isco / Benzema

En este sentido, Isco Alarcón fue atrapado durante el encuentro correspondiente a la jornada siete de la Primera División de España ante el FC Barcelona, cuyo marcador terminó siendo favorable para el Real Madrid (1-3), el cual batalló hasta el último minuto del partido para sumar completo en el Camp Nou, sitio en el que el mediocampista rajó fuertemente contra el estratega Zinedine Zidane y, al mismo tiempo, se rió con uno de sus compañeros de equipo por la situación que él vive con el francés, a quien aparentemente no le entiende algunas decisiones que éste toma en relación a su rol en la plantilla y mucho menos sobre el césped.

«Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80», dijo entre risas el jugador oriundo de Benalmádena, España, a unos de sus cuantos compañeros en la grada mientras transcurría ‘El Clásico’, entre los que figura el lateral izquierdo Marcelo Vieira, quien en repetidas oportunidades se burló de todos los comentarios que hizo Isco Alarcón.

Sin embargo, en la historia del Real Madrid también han existido otras pilladas míticas, las cuales han dejado mucho qué pensar sobre algunos integrantes de la plantilla merengue. A continuación, podrás observar una breve lista con momentos únicos e irrepetibles en ‘La Casa Blanca’.

4
La más reciente y polémica de todas

El presente del Real Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA no es el mejor, sus resultados son decadentes y parece que Zinedine Zidane, a quien Isco Alarcón le lanzó fuertemente en la grada durante ‘El Clásico’, se está quedando sin ideas para sacar el barco hacia adelante.

Sin embargo, el cuadro de La Castellana ha sonado increíblemente en estos días gracias a la rajada brutal que Karim Benzema hacia Vinícius Júnior que fue pillada por las cámaras de Telefoot mientras el francés y el lateral izquierdo Ferland Mendy se encontraban en el túnel esperando a la señal de salida para disputar la siguiente parte del encuentro ante el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania.

En este sentido, el ariete estrella cayó abatido por las cámaras, tal y como le sucedió a Isco Alarcón, cuando le pedía al defensor galo que no le volviera a entregar la pelota a Vinícius Júnior, ya que él estaba haciendo lo que le pegara la gana en el campo.

«Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega con nosotros», le dijo Karim Benzema a Ferland Mendy en el túnel de los vestuarios durante el tiempo de descanso. Aparentemente, Karim Benzema se dio cuenta que lo estaban grabando y tuvo que hablar ‘amistosamente’ con el brasileño para corregir ciertas situaciones de juego en las que él había fallado.

¿Quién lo diría? Isco Alarcón no es el único jugador con mala suerte en el Real Madrid

Siguiente