Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:52

No es la selección francesa: el club que planea fichar a Zidane

Un golpe que poco a poco se va acercando hacia el teatro de La Castellana. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, habría recibido en días pasados una oferta que podría terminar sacándole del combinado merengue.

“Todos están consternados. Nadie ha querido tocar el tema, pero la verdad es que sí quisiéramos hablar de la situación. Hay cosas que la junta directiva jamás nos dice y dudo mucho que lo vayan a hacer. Sonreímos y celebramos con la última victoria en LaLiga Santander, pero ya eso pasó y la preocupación por la salida del míster está más que latente. Esperemos que todo sea disipado en los próximos meses, pero ya está. Esa es la situación”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del conjunto vikingo.

De momento, la victoria 1-3 ante el FC Barcelona en ‘El Clásico’, el cual fue correspondiente a la jornada siete de LaLiga Santander y se llevó a cabo en el Camp Nou, gracias a los tantos de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modrić sirvió para despejar unas cuantas dudas sobre el futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del combinado trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, y cerrarle la boca a todos los detractores del francés.

Zidane / Vinícius

Si bien es cierto que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, había dejado muy en claro ante los medios de comunicación que él no iba a sacar a Zinedine Zidane del banquillo blanco, parece que los papeles se han invertido en el teatro de La Castellana y podría ser el estratega galo quien se marche nuevamente del equipo treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España hacia otra institución.

Aparentemente, se trataría del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, conjunto presidido por Nasser Al-Khelaïfi, una de las 100 personas más ricas del mundo, el cual ya estaría preparándose para hacerle una oferta exorbitante a Zinedine Zidane, a quien además le darían todo el poder y completa libertad al momento de armar la plantilla del combinado subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA.

Claramente, todo el Real Madrid y, sobre cualquier cosa, su presidente temblarían con esta propuesta del cuadro del Parque de los Príncipes a su entrenador, ya que estos le estarían ofreciendo cosas que ellos no pueden darle en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, algo que habría tentado de gran forma a ‘Zizou’, quien comenzaría a replantearse su futuro y a analizar las posibilidades de unirse al París Saint Germain.

psg / Paris Saint Germain/ Zidane

Aunado a esto, se ha escuchado que Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a despedir a Thomas Tuchel solamente si Zinedine Zidane acepta su propuesta, aunque también es más que claro que el actual estratega del PSG se encuentra en la cuerda floja gracias a su pésima relación con las estrellas de los parisinos: Kylian Mbappé y Neymar Júnior, respectivamente.

De momento, habrá que esperar al desenlace del Real Madrid en la UEFA Champions League para saber qué sucederá con el destino de Zinedine Zidane, quien estaría considerando fuertemente la oferta del presidente del París Saint Germain.

¡Una baja que podría dolerle a toda la comunidad blanca!

Comentarios de Facebook