Virgin Telco: las mejores ofertas para Internet y móvil

-

Este 2020 ha dado la bienvenida a la nueva operadora de telefonía, Virgin Telco. Y su llegada está siendo triunfal, ya que se ha presentado con unas ofertas para fibra y móvil que no están siendo fáciles de superar, incluso para las operadoras low cost que ya conocemos.

Esta marca ha nacido del acuerdo entre Virgin y el Grupo Euskatel. Esta opera dentro de España, haciendo uso de las infraestructuras del propio Grupo Euskatel, que se encuentran en Galicia, País Vasco y Asturias, y las de Orange en el resto del país. Esta es una operadora virtual que ha llegado con una política de tarifas muy fresca y moderna, la cual logra adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario.

5
Un contrato de fibra de 300 Mb a 1Gb

velocidad fibra

La operadora móvil Virgin Telco pone a tu disposición tres velocidades diferentes de fibra simétrica. Estas son de 300 Mb por un precio base de 33 euros al mes. 600 Mb por 39 euros al mes y 1 Gb por 43 euros al mes. Sus tarifas no tienen permanencia, a excepción de la fibra de 300 Mb, pero solo en el caso de ser contratada sin otro servicio.

Lo habitual es que 300 Mb de banda ancha sean suficientes para poder manejar Internet y jugar online sin problema. Incluso se puede disfrutar de plataformas como Netflix. Aunque siempre hay alguna excepción, y esta nos la encontramos con los gamers más exigentes. Y es que suelen necesitar contratar la mayor velocidad posible para tener las latencias más bajas. De igual forma, las personas que quieran poder disfrutar de contenido en resolución 4K en streaming también van a necesitar una velocidad de 600 Mb o 1 Gb. Sobre todo si en su hogar hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo.