Quantcast

Virgin Telco: las mejores ofertas para Internet y móvil

Este 2020 ha dado la bienvenida a la nueva operadora de telefonía, Virgin Telco. Y su llegada está siendo triunfal, ya que se ha presentado con unas ofertas para fibra y móvil que no están siendo fáciles de superar, incluso para las operadoras low cost que ya conocemos.

Esta marca ha nacido del acuerdo entre Virgin y el Grupo Euskatel. Esta opera dentro de España, haciendo uso de las infraestructuras del propio Grupo Euskatel, que se encuentran en Galicia, País Vasco y Asturias, y las de Orange en el resto del país. Esta es una operadora virtual que ha llegado con una política de tarifas muy fresca y moderna, la cual logra adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario.

Algunos packs de Virgin Telco

packs  internet

La propia operadora Virgin Telco ha mostrado algunas de sus mejores ofertas y la configuración que tiene más éxito. Para empezar tenemos una fibra de 300 Mb con línea móvil de 20 Gb, llamadas ilimitadas incluidas. Esta tiene un precio de 39 euros al mes, lo que la convierte en una de las mejores ofertas. Y es que cubre las necesidades más comunes de una casa.

Si a todo esto le añadimos el teléfono fijo con llamadas ilimitadas, el precio de la tarifa asciende a los 45 euros al mes. Pagando 47 euros al mes, puedes tener fibra de 300 Mb. Con una línea de móvil con 20 Gb en datos más llamadas ilimitadas y servicio de Televisión Premium. A esto le añades de nuevo teléfono fijo, y pagarías 53 euros al mes.