Virgin Telco: las mejores ofertas para Internet y móvil

Este 2020 ha dado la bienvenida a la nueva operadora de telefonía, Virgin Telco. Y su llegada está siendo triunfal, ya que se ha presentado con unas ofertas para fibra y móvil que no están siendo fáciles de superar, incluso para las operadoras low cost que ya conocemos.

Esta marca ha nacido del acuerdo entre Virgin y el Grupo Euskatel. Esta opera dentro de España, haciendo uso de las infraestructuras del propio Grupo Euskatel, que se encuentran en Galicia, País Vasco y Asturias, y las de Orange en el resto del país. Esta es una operadora virtual que ha llegado con una política de tarifas muy fresca y moderna, la cual logra adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario.

[nextpage]

Así son las tarifas de Virgin Telco

Virgin Telco

En España ya contamos con una gran cantidad de operadoras móvil, y para poder diferenciarse de todas ellas y lograr destacar, Virgin Telco no podía estrenarse de cualquier forma. Es por ello que los servicios de telecomunicaciones que prestan proponen que seas tú mismo el encargado de configurar tu paquete de Internet.

De esta forma, las ofertas convergentes de fibra de Virgin Telco se presentan sin extras y sin permanencia. Desde aquí, el usuario tiene la posibilidad, si es que le interesa, de añadir fijo, las líneas de móvil que desee o televisión de pago al contrato. El hecho es que tener la posibilidad de personalizar tu paquete te deja con una gran ventaja, y es que no vas a pagar por algo que no necesitas. Aunque también está el inconveniente de que ninguno de los servicios será gratuito. Al igual que sucede con cualquier otra operadora de telefonía móvil, vas a poder contratar si lo deseas alguna de sus ofertas más sencillas sin añadidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las condiciones de sus tarifas

Condiciones Tarifas Virgin Telco

En ninguno de los packs de Internet de Virgin Telco que tengan cualquier otro servicio tienen permanencia. Y todos ellos dependen de que tengas la fibra instalada. Por ponerte un ejemplo, si se diera el caso de que quieres añadir teléfono fijo y móvil con 20 GB a tus 300 Mb de banda ancha, tendría un coste total de 45 euros mensuales.

Y si además quisieras poder ver la televisión de pago, el pago asciende a la suma de 53 euros, pero con 50 canales. Y también podrías acceder a 80 canales pagando 59 euros, una muy buena oferta. No olvides que la operadora móvil Virgin Telco cuenta con cobertura donde no están presentes otras filiales de Euskatel, es decir, el País Vasco, Asturias o Galicia, y por el momento, tampoco se encuentra disponible en Canarias.

[/nextpage]

[nextpage]

Virgin Telco supera las tarifas de las operadoras móviles low cost

Virgin Telco Supera Operadoras Low Cost

Virgin Telco pretende enmarcar sus tarifas entre las conocidas operadores móviles low cost. Pero cuentan con una ventaja, y es que ofrecen televisión de pago, lo cual hasta ahora ha estado limitado a las grandes como Vodafone, Movistar y Orange.

Pero si tenemos en cuenta las tarifas de Internet y móvil más económicas del mes, estas grandes operadoras se quedan fuera de la tabla. Entonces pasan a colocarse en los primeros puestos algunas de sus filiales u otras compañías independientes que tienen precios más bajos. Y es precisamente en este rango al que Virgin Telco entra a competir con sus tarifas. Poder tener una fibra de 300 Mb y sin fijo, pero sí móvil con 20 Gb te va a costar solo 39 euros por mes con esta filial de Euskatel.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que te permite la nueva operadora móvil

Nueva Operadora Movil

Además de una base de fibra, Vigin Telco te ofrece la posibilidad de contratar dos tarifas diferentes de móvil. Estas son de 20 Gb de datos por solo 6 euros al mes o Gb ilimitados pagando 29 euros al mes. Lo cierto es que tener 20 Gb al mes es más de lo que consumimos habitualmente. Pero para las personas que hacen un gran uso de sus juegos móviles fuera de casa, o tienen un alto tráfico de fotos con una alta resolución en sus redes sociales, podrían llegar a necesitar esta tarifa ilimitada de datos.

Hay otros dos servicios disponibles, estos son el teléfono fijo y la Televisión Premium. En el caso del primero puedes decidir contratarlo o no por solo 6 euros al mes, teniendo a tu disposición llamadas ilimitadas a otros fijos o móviles pagando dos euros más al mes.

En el caso de la Televisión Premium, nos encontramos con la posibilidad de tener disponibles 50 canales por 8 euros al mes, los cuales se pueden ampliar a 30 canales más por 14 euros al mes. Entre los canales que vas a tener se encuentran Fox, National Geographic, Discovery Channel y Movistar series, entre otros.

[/nextpage]

[nextpage]

Un contrato de fibra de 300 Mb a 1Gb

Velocidad Fibra

La operadora móvil Virgin Telco pone a tu disposición tres velocidades diferentes de fibra simétrica. Estas son de 300 Mb por un precio base de 33 euros al mes. 600 Mb por 39 euros al mes y 1 Gb por 43 euros al mes. Sus tarifas no tienen permanencia, a excepción de la fibra de 300 Mb, pero solo en el caso de ser contratada sin otro servicio.

Lo habitual es que 300 Mb de banda ancha sean suficientes para poder manejar Internet y jugar online sin problema. Incluso se puede disfrutar de plataformas como Netflix. Aunque siempre hay alguna excepción, y esta nos la encontramos con los gamers más exigentes. Y es que suelen necesitar contratar la mayor velocidad posible para tener las latencias más bajas. De igual forma, las personas que quieran poder disfrutar de contenido en resolución 4K en streaming también van a necesitar una velocidad de 600 Mb o 1 Gb. Sobre todo si en su hogar hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos packs de Virgin Telco

Packs  Internet

La propia operadora Virgin Telco ha mostrado algunas de sus mejores ofertas y la configuración que tiene más éxito. Para empezar tenemos una fibra de 300 Mb con línea móvil de 20 Gb, llamadas ilimitadas incluidas. Esta tiene un precio de 39 euros al mes, lo que la convierte en una de las mejores ofertas. Y es que cubre las necesidades más comunes de una casa.

Si a todo esto le añadimos el teléfono fijo con llamadas ilimitadas, el precio de la tarifa asciende a los 45 euros al mes. Pagando 47 euros al mes, puedes tener fibra de 300 Mb. Con una línea de móvil con 20 Gb en datos más llamadas ilimitadas y servicio de Televisión Premium. A esto le añades de nuevo teléfono fijo, y pagarías 53 euros al mes.

[/nextpage]