Virgin Telco: las mejores ofertas para Internet y móvil

-

Este 2020 ha dado la bienvenida a la nueva operadora de telefonía, Virgin Telco. Y su llegada está siendo triunfal, ya que se ha presentado con unas ofertas para fibra y móvil que no están siendo fáciles de superar, incluso para las operadoras low cost que ya conocemos.

Esta marca ha nacido del acuerdo entre Virgin y el Grupo Euskatel. Esta opera dentro de España, haciendo uso de las infraestructuras del propio Grupo Euskatel, que se encuentran en Galicia, País Vasco y Asturias, y las de Orange en el resto del país. Esta es una operadora virtual que ha llegado con una política de tarifas muy fresca y moderna, la cual logra adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario.

4
Esto es lo que te permite la nueva operadora móvil

nueva operadora movil

Además de una base de fibra, Vigin Telco te ofrece la posibilidad de contratar dos tarifas diferentes de móvil. Estas son de 20 Gb de datos por solo 6 euros al mes o Gb ilimitados pagando 29 euros al mes. Lo cierto es que tener 20 Gb al mes es más de lo que consumimos habitualmente. Pero para las personas que hacen un gran uso de sus juegos móviles fuera de casa, o tienen un alto tráfico de fotos con una alta resolución en sus redes sociales, podrían llegar a necesitar esta tarifa ilimitada de datos.

Hay otros dos servicios disponibles, estos son el teléfono fijo y la Televisión Premium. En el caso del primero puedes decidir contratarlo o no por solo 6 euros al mes, teniendo a tu disposición llamadas ilimitadas a otros fijos o móviles pagando dos euros más al mes.

En el caso de la Televisión Premium, nos encontramos con la posibilidad de tener disponibles 50 canales por 8 euros al mes, los cuales se pueden ampliar a 30 canales más por 14 euros al mes. Entre los canales que vas a tener se encuentran Fox, National Geographic, Discovery Channel y Movistar series, entre otros.