Quantcast

Orange, Movistar, Vodafone… las tarifas de llamadas y datos más baratas

-

Las compañías de teléfono como Orange, Movistar o Vodafone siempre intentan sacar la mayor rentabilidad posible a sus tarifas, por eso crean ofertas que nos puedan parecer de lo más apetecibles. Es por eso que como clientes, también debemos buscar las tarifas más baratas que ofrezcan estas compañías e incluso regatear con las compañías. Al fin y al cabo, aunque las empresas quieran poner precios altos, estamos en nuestro derecho de intentar que lo bajen a uno más razonable.

1
¿Qué pasa con las compañías de teléfono?

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, las compañías de teléfono no tuvieron otra que ajustar sus precios porque los ciudadanos no estaban en condiciones de pagar por tarifas demasiado caras.

¿Esto qué quiere decir? Que las empresas de telefonía como Orange, Vodafone o Movistar sí que pueden bajar sus precios cuando les interesa. En estos meses pasados, llegaron a ofrecer tarifas realmente increíbles en cuanto a cantidad y precio. Es por eso, que ahora que las cosas con el COVID-19 pueden mejorar, pueden decidir subir de nuevo los precios.

Atrás
Comentarios de Facebook