Quantcast

Virgin Telco: las mejores ofertas para Internet y móvil

Este 2020 ha dado la bienvenida a la nueva operadora de telefonía, Virgin Telco. Y su llegada está siendo triunfal, ya que se ha presentado con unas ofertas para fibra y móvil que no están siendo fáciles de superar, incluso para las operadoras low cost que ya conocemos.

Esta marca ha nacido del acuerdo entre Virgin y el Grupo Euskatel. Esta opera dentro de España, haciendo uso de las infraestructuras del propio Grupo Euskatel, que se encuentran en Galicia, País Vasco y Asturias, y las de Orange en el resto del país. Esta es una operadora virtual que ha llegado con una política de tarifas muy fresca y moderna, la cual logra adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario.

Virgin Telco supera las tarifas de las operadoras móviles low cost

virgin telco supera operadoras low cost

Virgin Telco pretende enmarcar sus tarifas entre las conocidas operadores móviles low cost. Pero cuentan con una ventaja, y es que ofrecen televisión de pago, lo cual hasta ahora ha estado limitado a las grandes como Vodafone, Movistar y Orange.

Pero si tenemos en cuenta las tarifas de Internet y móvil más económicas del mes, estas grandes operadoras se quedan fuera de la tabla. Entonces pasan a colocarse en los primeros puestos algunas de sus filiales u otras compañías independientes que tienen precios más bajos. Y es precisamente en este rango al que Virgin Telco entra a competir con sus tarifas. Poder tener una fibra de 300 Mb y sin fijo, pero sí móvil con 20 Gb te va a costar solo 39 euros por mes con esta filial de Euskatel.