Virgin Telco: las mejores ofertas para Internet y móvil

Este 2020 ha dado la bienvenida a la nueva operadora de telefonía, Virgin Telco. Y su llegada está siendo triunfal, ya que se ha presentado con unas ofertas para fibra y móvil que no están siendo fáciles de superar, incluso para las operadoras low cost que ya conocemos.

Esta marca ha nacido del acuerdo entre Virgin y el Grupo Euskatel. Esta opera dentro de España, haciendo uso de las infraestructuras del propio Grupo Euskatel, que se encuentran en Galicia, País Vasco y Asturias, y las de Orange en el resto del país. Esta es una operadora virtual que ha llegado con una política de tarifas muy fresca y moderna, la cual logra adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario.

Así son las tarifas de Virgin Telco

Virgin Telco

En España ya contamos con una gran cantidad de operadoras móvil, y para poder diferenciarse de todas ellas y lograr destacar, Virgin Telco no podía estrenarse de cualquier forma. Es por ello que los servicios de telecomunicaciones que prestan proponen que seas tú mismo el encargado de configurar tu paquete de Internet.

De esta forma, las ofertas convergentes de fibra de Virgin Telco se presentan sin extras y sin permanencia. Desde aquí, el usuario tiene la posibilidad, si es que le interesa, de añadir fijo, las líneas de móvil que desee o televisión de pago al contrato. El hecho es que tener la posibilidad de personalizar tu paquete te deja con una gran ventaja, y es que no vas a pagar por algo que no necesitas. Aunque también está el inconveniente de que ninguno de los servicios será gratuito. Al igual que sucede con cualquier otra operadora de telefonía móvil, vas a poder contratar si lo deseas alguna de sus ofertas más sencillas sin añadidos.