Quantcast

Virgin Telco: las mejores ofertas para Internet y móvil

Este 2020 ha dado la bienvenida a la nueva operadora de telefonía, Virgin Telco. Y su llegada está siendo triunfal, ya que se ha presentado con unas ofertas para fibra y móvil que no están siendo fáciles de superar, incluso para las operadoras low cost que ya conocemos.

Esta marca ha nacido del acuerdo entre Virgin y el Grupo Euskatel. Esta opera dentro de España, haciendo uso de las infraestructuras del propio Grupo Euskatel, que se encuentran en Galicia, País Vasco y Asturias, y las de Orange en el resto del país. Esta es una operadora virtual que ha llegado con una política de tarifas muy fresca y moderna, la cual logra adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario.

Las condiciones de sus tarifas

condiciones tarifas virgin telco

En ninguno de los packs de Internet de Virgin Telco que tengan cualquier otro servicio tienen permanencia. Y todos ellos dependen de que tengas la fibra instalada. Por ponerte un ejemplo, si se diera el caso de que quieres añadir teléfono fijo y móvil con 20 GB a tus 300 Mb de banda ancha, tendría un coste total de 45 euros mensuales.

Y si además quisieras poder ver la televisión de pago, el pago asciende a la suma de 53 euros, pero con 50 canales. Y también podrías acceder a 80 canales pagando 59 euros, una muy buena oferta. No olvides que la operadora móvil Virgin Telco cuenta con cobertura donde no están presentes otras filiales de Euskatel, es decir, el País Vasco, Asturias o Galicia, y por el momento, tampoco se encuentra disponible en Canarias.