Quantcast

Cómo hacer unos pimientos al horno bien jugosos y sanos

La idea de cocinar en casa, es una de las genialidades que ha florecido este año que la verdad la hemos pasado complicado por el tema de la pandemia por el Covid-19. Y es que, el rincón donde se ubica el fogón de muchas familias, se convirtió en ese lugar de compartir sabores y olores que todos queremos disfrutar, pero muchas veces nos ponemos de vagos. Pero como las recetas son diversas y fáciles también, hemos hurgado para darte a conocer la manera que hagas unos deliciosos pimientos al horno. Lo mejor de todo es que no tardarás tanto tiempo, y llevarás a tu mesa una preparación sana.

Cuando se trata de sumar atractivos con los que sorprender a nuestros seres queridos, siempre se nos vienen a la mente platos difíciles, pero con este que te traemos, sin duda alguna que vas a solucionar la comida de la manera más sana, y con un sabor que a todos les va a encantar. Los pimientos al horno tienen la particularidad de ser una receta versátil. A pesar de eso, hay detalles que no debes obviar si deseas que te queden jugosos. Así lo debes preparar.

Escoge los mejores pimientos para tu receta

Escoge los mejores pimientos para tu receta
Fuente: (Gastronomía Vasca)

Es una de las claves para que logres en definitiva conseguir unos pimientos al horno que sean jugosos y sanos. Pues cuando pensamos en la comida que llevaremos a la mesa, queremos que todos se sientan consentidos en cierto modo. Desde que vas a la tienda empieza el trabajo de elegir los pimientos de mayor calidad para que luego te pongas manos a la obra.

Nosotros te recomendamos que sean los más frescos y que no tengan ningún indicios de descomposición. Además de eso, si son pimientos grandes, mucho mejor para esta receta. Generalmente los pimientos de mayor tamaño, y de color rojo, suelen venir más dulces, la carne es abundante, y por si fuera poco, resultan más jugoso para hacerlo en el horno.