jueves, 18 abril 2024 9:26

«Preciosa»: así es Camille Tytgat, la mujer de Varane

-

El año 2011 puede estar marcado como uno de los mejores para el Real Madrid, porque es que justo ese año llegó procedente del Lens de Francia un jugador que en la actualidad es catalogado como uno de los mejores centrales de esta década y que además ya es historia del conjunto merengue. Ese futbolista no es otro que Raphael Varane. El defensor se ha ganado un respeto inusitado con el paso de los años gracias a sus grandes dotes en la zaga, pero también su elegancia y profesionalidad. Parte de eso tiene mucho que ver con lo tranquilo y reservado que es, algo que comparte con esa compañera fiel que es su esposa Camille Tytgat; que desde la juventud lo ha seguido en sus sueños y juntos han crecido mucho.

Aunque se conocieron desde muy jóvenes poco se sabe de la vida de esta sexy francesa, debido a que a ambos les encanta su privacidad. Al no compartir mucho de su vida privada muy pocas veces se puede ver a la bella esposa del central merengue; sin embargo, cuando ella aparece ha logrado paralizar el lugar donde se encuentra, porque su hermosura es tal que deja a todos estupefactos. Tytgat no lo presumirá ni se pondrá como el centro de atención, pero lo cierto es que sin exhibirse ha logrado acumular admiradores allá por donde va.

Un apoyo incondicional

Camille Tytgat

Para la sexy francesa no fue nada difícil decidir dejar toda su vida en su país en el 2011 para seguir a su amado. Tytgat siempre ha sido un apoyo para Varane tanto en los momentos buenos como en los más difíciles. Si bien su vida se ha mantenido lo más privada posible, debido a que a ambos les encanta la tranquilidad con la viven, ella no duda en salir en público para apoyarlo en sus partidos más importantes. En las finales con el Real Madrid y en las citas cruciales con la selección siempre se le puede ver entre el público dando ánimos. Igual cada vez que aparece crea revuelo, porque con su belleza nunca pasa desapercibida.