Dua Lipa, single ‘Fever’ con Angèle con videoclip

La artista británica Dua Lipa no para y anuncia nuevo single junto a la cantante belga Angèle titulado ‘Fever’, para el próximo viernes 30 de octubre, aunque ya se puede reservar y está en las redes sociales de ambas artistas. El single viene acompañado por un vídeo musical dirigido por WAFLA grabado este mes en Londres que ya podemos ver:

La canción es nueva, no está ni en el exitoso álbum «Future Nostalgia» y tampoco aparece en el posterior recopilatorio «Remix Club Future Nostalgia». ‘Fever’ trata de un nuevo single en el que ha contado con la colaboración de Angèle, reconocida cantante belga, creadora de éxitos como ‘Balance ton quoi’ y ‘Tout Oublier’. Recientemente, ambas compartieron varias imágenes en Instagram juntas, mostrando el set de grabación del videoclip.

Dua Lipa también prepara lanzamiento de single con Miley Cyrus, según imágenes que se han podido ver de ambas juntas.

‘Levitating’, el último single de Dua Lipa, está consiguiendo ser un pequeño éxito de popularidad creciente: después que funcionara mínimamente sin ser single y presentara un remix de The Blessed Madonna con Madonna y Missy Elliott que solo despuntó de manera muy puntual, ahora gracias a la nueva versión remix junto a DaBaby que ya te hablamos, si está subiendo a los primeros puestos de UK y USA.

Por otro lado, Live Nation anunciaba hace unos días que las fechas de su gira «Future Nostalgia» en Europa se retrasaban todavía más allá desde febrero de 2021 hasta finales del mismo año, debido a la pandemia de coronavirus. Se mantienen los dos conciertos en Barcelona y Madrid, que ahora serán el 15 y 17 de octubre respectivamente. Dua Lipa, es una de las cantantes más internacionales del momento, es también actualmente la de más consumo de streaming en España en lo que va de año.

Por otro lado, Dua Lipa anuncia concierto online «Studio 2054» : https://www.instagram.com/p/CG2piDkM1hz/

Dua Lipa Fever Angèle