Estos artilugios de menos de 10 euros de Aliexpress que te cambiarán la vida

-

No te pierdas los artilugios que te trae Aliexpress por menos de 10 euros y que una vez los veas, no vas a querer deshacerte de ellos. Siempre se ha dicho que «lo bueno hay que pagarlo» pero ahora, por un precio muy reducido, puedes encontrar grandes productos, con una calidad excelente.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con grandes productos que te van a encantar y que les vas a dar mucha utilidad. ¿Sabías que hay mecheros sin llama? ¿Qué te parecen los aspiradores para teclados?

SELLADOR DE BOLSAS

Sellador Para Bolsas En Aliexpress


Con este sellador de bolsas ya no se te van a estropear los productos. Seguro que antes ponías una pinzas de la ropa. Ahora con este invento, evitarás eso de una vez por todas.

Sella perfectamente la bolsa para que no entre aire. Es termo sellador y es de fácil utilización. Si una tarde tienes una bolsa de palomitas porque estás viendo una película y de repente te cansas y la dejas medio abierta, ten por seguro que cuando vayas a hacer uso de ellas, estarán en mal estado.

Con este invento podrás dejarlas como si estuvieran sin abrir. Si quieres este producto, lo puedes comprar aquí.

LINTERNA LED

Linterna Led En Aliexpress

Esta linterna LED que se recarga por USB es perfecta para llevar en el bolsillo o en llavero junto con las llaves. Está disponible en varios colores y es de diseño moderno.

Si vas a realizar una excursión, puedes llevarla en la mochila y en cualquier momento que la necesites la tendrás. También es muy útil por si se va la luz y en ese momento no tienes otra cosa para alumbrarte.

Si quieres este producto, lo puedes comprar aquí.

PROTECTOR PARA DEDOS

Dedales En Aliexpress

Di adiós a los cortes o pellizcos en los dedos. Si no te gusta cocinar por el hecho de que muchas veces te cortas, ¡eso ya pasó a la historia! Estos dedales de silicona disponibles en varios colores son perfectos para protegerse también de los pinchazos de la aguja al coser.

Se lava fácilmente por lo que si lo usas para no cortarte mientras cocinas, después lo lavas y puedes usarlo para coser. Muy práctico.

Si quieres este producto, lo puedes comprar hoy desde aquí.

CORTADOR DE SALCHICHAS

Cortador De Salchichas En Aliexpress

Si te cansas de cortar las salchichas siempre de la misma forma ahora puedes cortarlas muy finas con este invento. Además con un solo corte, tendrás varios trozos hechos.

Muy práctica para prepara ensaladas, ya que por ejemplo, en una ensalada alemana tienes que cortar las salchichas en trozos pequeños.

Si te gusta este producto, lo puedes comprar aquí.

LÁMPARA USB

Lámpara Led Para Portátil En Aliexpress

Lámpara USB muy útil para ponerla en el ordenador portátil o incluso en el teléfono móvil o tablet. De fácil transporte, gracias a su reducido tamaño, te va a sorprender la potente luz que da. Es muy importante para nuestra salud ocular, tener siempre una luz para no trabajar a oscuras.

Es flexible y alcanza un ángulo de 100º. De esta forma se convierte en un artilugio muy sencillo pero con mucha utilidad.

Si quieres tener esta lámpara, puedes pedirla y comprarla desde aquí.

CEPILLO PARA MASCOTAS

Cepillo Para Masaotas En Aliexpress

No te pierdas este cepillo que te trae Aliexpress para cepillar el pelo de tus mascotas. En épocas de muda es muy recomendable cepillarles al menos tres veces por semana.

Al peinarles eliminas el pelo muerto y ayudas a que crezca sano. Este peine es de tamaño perfecto y con púas muy indicadas para cepillar a perros y gatos. Puedes guardarlo en la bolsa que tengas adaptada para las cosas de tus mascotas y así siempre lo tendrás a mano.

Si quieres este producto que es perfecto para el pelo de tus mascotas, lo puedes comprar en este mismo momento desde aquí.

MASCARILLA DE ESTRELLAS

Mascarillas En Aliexpress

Ahora que tenemos que usar mascarilla para todo, no podrás vivir sin este modelo. Mascarilla reutilizable que se puede lavar a mano o en la lavadora. Está realizada con un tejido de calidad que te ayuda a protegerte frente al virus.

Es moderna y muy original, con diseño de estrellas. Sujeción mediante gomas que adaptan muy bien en las orejas y evita que te hagan daño. También tienen un tope en los extremos para conseguir un ajuste perfecto. Por un precio inferior a los 10 euros, puedes comprar esta mascarilla que la catalogamos dentro de los artilugios que, una vez veas, no vas a querer perderte.

Si te gusta este producto, lo puedes comprar hoy mismo haciendo clic aquí.

MECHERO USB

Mecheros Usb En Aliexpress

No vas a volver a utilizar los mecheros de toda la vida cuando uses este encendedor electrónico. Se carga mediante USB y tiene una duración muy alta.

Es del mismo tamaño que un mechero convencional con la diferencia que en vez de llama tiene una especie de luz (como la del mechero del coche) que te enciende el cigarro.

Si te gusta este producto, ahora lo tienes muy fácil para conseguirlo porque lo puedes comprar aquí.

ASPIRADOR PARA TECLADO

Mini Aspirador De Teclado En Aliexpress

Ahora, mientras trabajas con tu ordenador, o mientras ves una serie en él, puedes limpiar el teclado. Este mini aspirador es muy práctico y fácil de usar.

Este aparato está disponible en varios colores y ocupa muy poco espacio. Lo puedes guardar en el cajón de tu escritorio o llevarlo siempre contigo en la maleta del ordenador portátil.

No busques más productos como este porque solo lo vas a encontrar en Aliexpress. Si te gusta, puedes comprarlo haciendo clic aquí.

ADAPTADOR WIFI

Adaptadores Internet En Aliexpress

Con este adaptador Wifi ya no tendrás excusa para decir que no tienes conexión a Internet. Tiene un tamaño muy reducido por lo que lo puedes llevar a cualquier parte y conectar en cualquier dispositivo.

Es compatible con varios sistemas operativos y no necesita instalación. Solo tienes que poner el USB en tu ordenador y buscar la red Wifi a la que te quieres conectar. Tiene una velocidad de 600 Mbps por lo que la conexión no va a sufrir cortes.

Nunca antes había sido tan fácil conectarse a internet desde cualquier sitio. Si te gusta este producto, puedes comprarlo aquí.