TikTok vs Instagram Reels: ¿qué red social es mejor?

-

Mark Zuckerberg no está dispuesto a que le piden el terreno, y la aplicación china, TikTok está adquiriendo más fama de la que le gustaría. Aunque la mayoría de sus usuarios se encuentran en China en India, no dejan de extenderse, y en España empieza a crecer una potente comunidad de tiktokers. Es por eso que ha creado Instagram Reels.

No es una nueva aplicación, sino una nueva opción dentro de Instagram con la que poder hacer vídeos muy similares a como se hacen en TikTok. La duda ahora es, ¿cuál de las dos es mejor para grabar vídeos creativos? A continuación comparamos todo sobre estas dos aplicaciones.

3
Instagram lo intenta de nuevo

instagram vs snapchat

No es la primera vez que Mark Zuckerberg trata de derribar otra aplicación que comienza a tener una gran comunidad de seguidores. Ya lo hizo una vez, y le salió bien la jugada, ¿su víctima?, Snapchat. Los filtros y las historias que duraban solo 24 horas estaban causando sensación entre millones de personas, y la fiebre de Snapchat empezaba a extenderse por España y otros muchos países.

Pero Zuckerberg fue rápido, tras tratar de comprar la aplicación, y que los dueños se negaran a venderla, creó su propio Snapchat. Pero no lo integró únicamente en una de sus aplicaciones, sino en todas, Facebook, WhatsApp e Instagram, y fue en esta última en la que cuajó.