jueves, 18 abril 2024 12:11

Campaña, en venta: el Levante quiere mucho dinero por su crack

José Ángel Gómez Campaña, mejor conocido deportivamente por todos como José Campaña, ha sido uno de los pilares más fundamentales del Levante Unión Deportiva de la Primera División de España.

En este sentido, el centrocampista nacido en Sevilla, ha logrado deslumbrar de buena manera con el conjunto de los ‘Granotes’ gracias a sus excelentes pases, perfectos regates, centros venenosos, fuerte aguante de la pelota, majestuosa ejecución de las jugadas a balón parado y su espléndida contribución en defensa.

Claramente, José Campaña se ha convertido en uno de los mediocampistas más interesantes y llamativos del momento, todo esto producto de sus geniales actuaciones con el Levante y más porque él ha sido una de las grandes novedades, junto a Sergio Canales, en la última convocatoria
de la selección española dirigida por Luis Enrique Martínez para el amistoso frente a Portugal que se llevará a cabo en Lisboa y para los partidos correspondientes a la UEFA Nations League del día 10 ante Suiza en Madrid y del 13 en Ucrania, respectivamente.

Campaña

Pese a que la situación con la pandemia del coronavirus, la cual cada vez es más grave en España, ha afectado por completo a los ingresos de todas las instituciones, está más que claro que el Levante no piensa regalar a su grandioso centrocampista, el cual ya tiene un valor de mercado de 25 millones de euros o al menos así lo afirma el portal web especializado en transferencias Transfermarkt.

Es por ello, que el equipo que quiera hacerse con los servicios de José Campaña, uno de los referentes en el esquema de juego de Paco López, en los próximos meses deberá prepararse para desembolsar por lo menos 35 millones de euros en las arcas del cuadro de las ‘Ranas’ y así lo hizo entender perfectamente Quico Catalán, presidente del Levante, cuando rechazó la oferta de 15 ‘kilos’ que le envió el Leeds United de la Premier League de Inglaterra, el cual es dirigido por Marcelo Bielsa.

Campaña

No obstante, el mandamás de esta institución había asegurado ante los medios de comunicación que el futuro de José Campaña estaría extremadamente lejos del Levante y, a su vez, asomó la salida de este increíble centrocampista, quien claramente podría tener sus días contados en el club.

«Cuando se den las circunstancias, Campaña volará. Me gustaría que acabara este año, que haga un temporadón que juegue la Eurocopa y volará. Ese es el objetivo que nos hemos marcado porque es una pieza fundamental. Y estoy convencido de que económicamente es un gran activo», afirmó Quico Catalán.

Al mismo tiempo, el presidente del Levante dejó entrever con sus palabras ante la prensa que ellos han recibido múltiples ofertas de diversos clubes de Europa para hacerse con los servicios de José Campaña, sin embargo, él ha considerado que todavía no es el momento idóneo para darle luz verde a esta salida.

«Ha habido interés. A nosotros ningún club nos ha llamado, pero a su agente, según nos ha ido transmitiendo, ha habido clubes que lo han tanteado. En esta historia estamos trabajando en equipo. No me importa que Campaña traslade públicamente sus ganas de salir. Es normal que José, con su edad y potencial, quiera jugar la Champions y pelear títulos. Pero como todo está hablado, no hay ningún problema», sentenció Quico Catalán, quien no se cortó al decir que esperan obtener mucho dinero por este crack.