Idol Kids: la ‘todopoderosa’ Isabel Pantoja y cómo puede adueñarse de otros programas

-

Isabel Pantoja y Mediaset, más en concreto Isabel Pantoja y Telecinco, tenían una relación complicada, por decirlo de forma suave. Nuestra tonadillera más famosa echaba pestes de Telecinco, de sus programas que se metían en su vida, de sus presentadores y colaboradores. Si uno se pone a repasar la hemeroteca, va a encontrarse con el largo desencuentro entre la artista andaluza y la cadena televisiva. Pero no hay mal que mil años dure, igual que no hay pelea o desencuentro que no pueda solucionarse por la vía del cheque bancario. Ahí tenemos ahora a la Pantoja como jurado en “Idol Kids”.

Conviene retrotraerse unos meses atrás para entender cómo y por qué han acabado las cosas de este modo. Tras sus líos judiciales, sus multas, sus deudas y su paso por la cárcel, Isabel Pantoja no pasaba precisamente por el momento más boyante de su carrera. Necesitaba dinero, mucho dinero, y lo necesitaba pronto. Y fue entonces cuando apareció Telecinco, dispuesto a olvidar todas las malas palabras que le había dedicado la Pantoja a la cadena, con un maletín lleno de billetes y un contrato. Así fue como sucedió lo impensable: Isabel Pantoja se convirtió en concursante de “Supervivientes”.

4
¿Planes de futuro?

Y si algo ha demostrado hasta el momento Isabel Pantoja en “Idol Kids” es su capacidad para empatizar con los niños, su cercanía y sus habilidades como tutora musical. En esto último les da 10.000 vueltas a sus compañeros. Parece que ambas partes están satisfechas con el contrato rubricado hace año y medio.

No sabemos si la relación laboral fructificará o estancará en este punto. Hasta la fecha, Pantoja se ha mostrado abierta a participar en algún episodio de “La que se avecina” e incluso a presentar las campanadas de fin de año en Telecinco, como ya hizo hace una década. Veremos en qué queda la cosa.

Siguiente