Si vas a echar de menos ‘La isla de las tentaciones’, no puedes perderte estos realities

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está a las puertas de ofrecernos su último aliento. El reality que más se ha visto en este último año, ya sea por su primera parte como por la que acaban de emitir, tiene programado para este domingo un debate final que enfrentará cara a cara en directo a las parejas protagonistas.

Cristian, Melodie, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alessandro Livi, Patricia Guimeras, Marta Peñate, Lester, Inma Campano, Ángel, Pablo y Mayka entrarán al plató de Telecinco para hablar de su paso por el programa, cómo están en la actualidad y todo lo que han vivido durante estos largos y extraños meses desde que volvieron de República Dominicana.

Carlos Sobera será el encargado de recibir a los invitados en una gala donde, además, podrían no faltar alguno de los solteros protagonistas. Lo que no sabemos es, si como en la de Fani y Christofer, tendrán que alargar la entrega a dos debates, ya que no pudieron abarcarlo todo en un único programa. Así, si vas a echar de menos ‘La isla de las tentaciones’, te traemos algunas alternativas que posiblemente ocupen el hueco que han dejado las parejas y solteros de la isla. ¿Eres fan de alguno?

 

‘Mujeres y hombres y viceversa’, en Cuatro

La vieja confesable. Siempre que quieras salseos y no sepas qué ver, puedes recurrir a las mediodías de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un formato más renovado esta última temporada y con un nuevo presentador. Si bien Emma García fue durante más de una década la líder indiscutible para más tarde darle el paso a Toñi Moreno, este año, Jesús Vázquez está al mando del programa que tantos años lleva en antena y que ahora emite Cuatro, de lunes a viernes de 12:50 a 13:55 horas.

Aunque ahora, el programa tiene una mecánica diferentes, pues, como si de una mezcla de ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’ se tratase, tronistas y pretendientes pasan tiempo dentro de una misma casa. Nagore y compañía todavía permanecen en el famoso plató de Telecinco, pero la cadena ha decidido ir alternando los escenarios para darle un toque más ameno y renovado.