Si vas a echar de menos ‘La isla de las tentaciones’, no puedes perderte estos realities

-

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está a las puertas de ofrecernos su último aliento. El reality que más se ha visto en este último año, ya sea por su primera parte como por la que acaban de emitir, tiene programado para este domingo un debate final que enfrentará cara a cara en directo a las parejas protagonistas.

Cristian, Melodie, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alessandro Livi, Patricia Guimeras, Marta Peñate, Lester, Inma Campano, Ángel, Pablo y Mayka entrarán al plató de Telecinco para hablar de su paso por el programa, cómo están en la actualidad y todo lo que han vivido durante estos largos y extraños meses desde que volvieron de República Dominicana.

Carlos Sobera será el encargado de recibir a los invitados en una gala donde, además, podrían no faltar alguno de los solteros protagonistas. Lo que no sabemos es, si como en la de Fani y Christofer, tendrán que alargar la entrega a dos debates, ya que no pudieron abarcarlo todo en un único programa. Así, si vas a echar de menos ‘La isla de las tentaciones’, te traemos algunas alternativas que posiblemente ocupen el hueco que han dejado las parejas y solteros de la isla. ¿Eres fan de alguno?

 

3
The Circle, en Netflix

Ver esta publicación en Instagram

Everyone’s new mantra for 2020: #Imthedaddy

Una publicación compartida de The Circle Netflix (@thecirclenetflix) el

Si por lo contrario lo que quieres ver es buen rollo y salseos más light, te recomendamos ‘The Circle’, en Netflix. Un concurso emitido en Estados Unidos, Brasil y Francia donde cada uno de los participantes lucharán por ser la persona que mejor caiga a sus compañeros, el «influencer», manteniendo el contacto a través de un televisor.

La mecánica del concurso es la siguiente: cada concursante vivirá solo en un apartamento, todos dentro del mismo edificio, e interpretará el papel de una persona (que pueden ser ellos mismos, su pareja, un amigo o alguien inventado). Los participantes irán publicando fotos y «estados» como si fuese un foro, donde el resto de concursantes podrá interactuar y hablar entre ellos en chats privados.

Cada día, los concursantes votarán de más a menos qué participante quiere que se quede y cuál prefiere que se vaya a su casa, quedando siempre un influencer (el más votado), que decidirá, junto al segundo más votado, quién debe abandonar. Siempre teniendo en cuenta que hay «intrusos» y personas que dicen ser alguien que no es. Un programa de telerealidad que se ha llevado a cabo en tres países diferentes y por el que la plataforma ha apostado por continuar sus grabaciones.