9 juegos muy ingeniosos de Aliexpress para divertirse en casa con seguridad

-

Si te gustan los juegos en familia y mucho más que sean divertidos y seguros, Aliexpress te trae unos juegos muy ingeniosos para todos los públicos.

En una época en la que las tecnologías barren con todo y apenas los niños participan en juegos de mesa, ver estas ofertas te va a hacer replantearte los juegos que quieres tener en casa. No te va a faltar ni el ingenio ni la imaginación.

HOCKEY DE MESA

Juegos De Mesa Para Todos En Aliexpress

Es un divertido juego hecho en madera que vale para grandes y pequeños. Se van a entretener un buen rato y así dejarán el teléfono móvil o la tablet.

Se puede guardar en cualquier parte porque tiene un tamaño reducido. No es peligroso aunque las fichas son pequeñas, por lo que deben estar supervisados siempre por adultos. Juega algunas partidas con tus hijos para que aprendan aunque seguro que nada más cogerlo, ya sabrán utilizarlo.

Si quieres comprar este juego a tus hijos o a tus sobrinos, puedes hacerlo desde aquí.

JUEGO UNO VERSIÓN HARRY POTTER

Juego De Cartas En Aliexpress

Si eres fan de Harry Potter y además te encanta el juego de Uno, no te puedes perder lo que te trae Aliexpress. Disfruta de este juego de mesa tan divertido junto a tus amigos y familiares.

Cada carta tiene distintas imágenes de los personajes de la famosa saga de libros, llevados también al cine. Prueba a jugar mientras ves la película o a ponerte alguna indumentaria de Harry Potter para estar en el ambiente de juego.

Si quieres este juego tan entretenido, no busques más porque puedes comprarlo aquí.

COORDINACIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Juegos De Coordinación En Aliexpress

¿Te acuerdas del famoso juego Twister? Pues aquí lo tienes. Juego de habilidad para toda la familia. Un gran pasatiempo para los niños porque además de pasarlo bien, aprenden y trabajan la coordinación. Juega al ritmo de la música mientras realizas posiciones imposibles.

Es muy cómodo de guardar. Se enrolla o se dobla y se puede guardar en su propia caja. También lo puedes llevar en la mochila para jugar en el patio del colegio o llevarlo a la playa cuando estás de vacaciones.

Si te gusta este producto, no lo dudes más ni trates de buscarlo por otro lado porque hoy lo puedes comprar fácilmente desde aquí.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

¿Quién Es Quién? En Aliexpress

¿Tiene gafas? ¿lleva sombrero? Así eran las preguntas que lanzábamos para adivinar al personaje de nuestro contrincante. Ahora lo puedes volver a tener. Seguro que te vas a divertir mucho.

Es un juego de mesa muy seguro y de mucho ingenio porque tienes que saber qué preguntas hacer exactamente para adivinar la carta. Si te acuerdas cuando eras pequeño seguro que hacías alguna trampa, como mirar de reojo para intentar ver al personaje opuesto.

Si quieres comprar este producto, puedes hacerlo desde aquí.

MONOS SALTARINES

Juegos Para Niños En Aliexpress

Con este juego, los pequeños de la casa van a aprender a sumar muy pronto. Agudiza el ingenio de tus hijos con estos simpáticos monos.

Muy divertido y así aprenden mientras se lo pasan bien. Fácil y cómodo de llevar a cualquier parte. Los números son de plástico y son grandes para poderlos coger sin problema. Además son de colores para verlos mejor.

Es una balanza donde en cada platillo se ponen diferentes monos pequeños y mientras sacas una tarjeta para ver qué suma te ha tocado hacer.

Si te gusta este producto, puedes comprarlo aquí.

FÚTBOL EN MINIATURA

Juegos Para Niños Muy Divertidos En Aliexpress

Este juego es ideal para los más pequeños de la casa. Recuerda mucho a los que había en los 80 y los 90. Apto para dos jugadores. Se acciona mediante dos pequeñas palancas que están en cada portería.

Ocupa muy poco espacio y se puede llevar cómodamente a cualquier parte. Una manera de tener a los niños entretenidos de manera segura. Es mucho mejor que jueguen con este tipo de artículos antes de que estén pegados a una pantalla.

Si quieres tener este juego, solo tienes que hacer clic aquí.

MONOPOLY

Screenshot 2020 10 21 €16 21 25 De Descuento Juegos De Mesa De Edición Milagrosa Mundial Monopolio Francés Clásico Jugue...

Si aún no tienes el juego más famoso, no puedes pasar por alto esta oportunidad. Horas y horas de diversión y risas con toda la familia. Si te gustan los juegos de mesa, está claro que el Monopoly no puede faltar en tu estantería o en el rincón de tus juegos.

Ahora puedes comprarlo en Aliexpress a un buen precio. Es ideal para jugar en casa o para llevarlo en tus vacaciones. También se lo puedes regalar a quien tú quieras porque es un juego que gusta bastante en general.

Si quieres tener este juego, no te lo pienses más. Compra este producto aquí.

FÚTBOL EN EL AIRE

Fútbol Y Niños En Casa, Aliexpress

Seguro que tus hijos no dejan de jugar al balón en casa y seguro que han sido innumerables las ocasiones en las que les has llamado la atención. Ahora pueden jugar al fútbol en casa sin que rompan nada.

Es un dispositivo de plástico que lleva un pequeño motor que se mueve por aire. Está acolchado para que no dañe muebles y no ocasione destrozos. Seguro que más de una vez rompiste algún jarrón con la pelota, por lo que vas a querer regalar a tus hijos este invento.

Los avances tecnológicos también llegan al mundo de los juegos por lo que hay que estar siempre actualizados. Si les encanta el fútbol, pueden seguir jugando en casa sin que esto suponga un problema para el resto de miembros de la familia. Si quieres este juego, puedes comprarlo aquí.

3 EN RAYA

Tres En Raya En Aliexpress

Este clásico de los juegos de mesa ha llegado a la página web de Aliexpress. Es de tamaño reducido por lo que puedes llevarlo de viaje; cabe en cualquier parte.

Vienen varios tableros y las fichas son en color azul y rojo. No tendrás excusa para decir que te aburres porque con las 3 en raya el tiempo se pasa volando. El juego está hecho con material plástico muy resistente y duradero.

Puedes hacer pequeños torneos familiares y utilizarlo en acciones cotidianas como por ejemplo, quien pierda friega los platos o quien gane puede elegir película. Si quieres este artículo, puedes comprar desde aquí.