Quantcast
sábado, 22 enero 2022 22:19

Los ex jugadores del Real Madrid que aspiran a relevar a Zidane

Cambios drásticos llegando a toda velocidad y sin frenos. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, estaría preparándose para hacer sus maletas y marcharse a casa luego de este terrible inicio del cuadro de La Castellana en la Primera División de España y en la Liga de Campeones de la UEFA.

Si bien es cierto que el conjunto de Chamartín siempre es uno de los claros candidatos a levantar cualquiera de los tres trofeos más fundamentales del año, parece que esta temporada podría terminar siendo la excepción y, a su vez, seguramente se convertirá en la cruz con la que pronto crucificarán al estratega galo.

Además, el mal rendimiento dentro del campo no ha sido el mayor problema para Zinedine Zidane, sino que también le acompañan los pésimos resultados obtenidos ante rivales que podrían terminar siendo considerados como fáciles para ellos, tales como: Cádiz, el cual los venció en el encuentro disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano y válido por la jornada seis de LaLiga Santander, donde el tanto solitario de Anthony Rubén Lozano Colón, conocido deportivamente como Choco Lozano, evidenció los grandes fallos dentro del sistema de juego del francés.

Raúl González Blanco, el favorito a reemplazar a Zinedine Zidane

Raúl González Blanco, más conocido deportivamente por todos como Raúl, es uno de los nombres más sonados para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo merengue y, a su vez, ser el encargado de llevar al cuadro de La Castellana al éxito.

El oriundo de la capital española se ha convertido en el firme candidato a reemplazar al galo luego de su éxito hace solo unos meses en la UEFA Youth League con el Juvenil A, el cual se proclamó campeón por primera en toda la historia del conjunto vikingo.

Actualmente, Raúl González Blanco dirige al Castilla en Segunda División B y vaya que tiene todas las credenciales para hacerse con el puesto de Zinedine Zidane. Toda la afición lo quiere y cuenta también con la aprobación de la junta directiva encabezada por Florentino Pérez, así que habrá que esperar para saber el desenlace de estos acontecimientos que podrían llevar a un nuevo rostro al banquillo merengue.