Quantcast

5 motivos para comprar el iPhone 12 (y 5 motivos por los que no)

No son pocos los que esperan con ansias la llegada de cada nuevo modelo de iPhone. La calidad de los smartphones de la manzana mordida es apreciada por muchos, sin importar sus precios, todos quieren tener siempre su último modelo. Ahora, el grito es el nuevo iPhone 12, y hay quienes tienen dudas con respecto a adquirir este modelo.

Para ponerte las cosas fáciles, ya que es una gran inversión de dinero que debe pensarse con calma, te vamos a dar 5 motivos por los que sí deberías comprarlo y 5 por las que no. Como realizar una lista de pros y contras, pero con iPhone.

El iphone 11 es mejor

apple

Esto es así por varias razones, a pesar de las mejoras que han hecho en el nuevo modelo de iPhone, el anterior todavía puede superarlo. Para empezar, aunque no tiene 5G, eso no supone ningún problema, ya que por el momento aún hay muchos países que no cuentan con esta nueva tecnología. Claramente, el precio es mucho mejor, y viene con sus auriculares y cargador en la compra.

Pero lo más importante, el quinto motivo que te debería hacer pensar antes de sacar la tarjeta, es que el 11 aún tiene mucho tiempo de vida. No se va a quedar obsoleto el año que viene. Así que si ya tienes este teléfono o no sabes cuál de los dos comprar, te recomendamos que elijas este.