5 motivos para comprar el iPhone 12 (y 5 motivos por los que no)

-

No son pocos los que esperan con ansias la llegada de cada nuevo modelo de iPhone. La calidad de los smartphones de la manzana mordida es apreciada por muchos, sin importar sus precios, todos quieren tener siempre su último modelo. Ahora, el grito es el nuevo iPhone 12, y hay quienes tienen dudas con respecto a adquirir este modelo.

Para ponerte las cosas fáciles, ya que es una gran inversión de dinero que debe pensarse con calma, te vamos a dar 5 motivos por los que sí deberías comprarlo y 5 por las que no. Como realizar una lista de pros y contras, pero con iPhone.

8
Sus mejoras

diferencias

Ha quedado claro que el iPhone 12 cotará con algunas mejoras que no están nada mal, pero para el usuario medio, el que lo usará para trabajo y sociabilizar, no notará apenas la diferencia.

Y es que las mejoras del nuevo smartphone de Apple están más enfocadas a los usuarios más avanzados. Es decir, los que vayan a darle un uso completo, razón por la que se estima que sus ventas para el próximo 2021 no pasarán de un 25%. Su precio es elevado, y no tiene mucho que ofrecer al usuario medio.