‘Sweet melody’, el poderoso nuevo vídeo de Little Mix

La girl-band británica Little Mix acaba de estrenar el videoclip de ‘Sweet Melody’, el tercer single oficial adelanto de su próximo álbum «Confetti», donde vuelven a mostrar el empoderamiento de la mujer y cuidada coreografía, otro de sus puntos fuertes.

Tras los anteriores adelantos: ‘Break Up Song’, ‘Holiday’, ‘Not a Pop Song’ o ‘Happiness’, la formación inglesa ha publicado ahora la canción ‘Sweet Melody’ como siguiente single del álbum. El tema está producido por Tayla Parx, Olver Frid, MNEK, Rissi y Peoples.

Little Mix Sweet Melody

Prácticamente a la vez que el estreno de la canción se ha dado a conocer el videoclip dirigido por KC Locke, que ya se ha hecho viral: en menos de una hora desde que se ha hecho público, el vídeo se ha colocado en el Top 3 de tendencias mundiales de Twitter bajo el hashtag #SweetMelodyVideo y las visitas en YouTube ya sobrepasan el millón en pocas horas.

Se ha anunciado que ‘Sweet Melody’ lo interpretarán en los premios MTV Europe Music Awards (MTV EMAs) 2020 del próximo 8 de noviembre. También han sido elegidas para presentar en la ceremonia de entrega: «Ha sucedido. Estamos muy emocionadas de anunciar que vamos a ser las anfitrionas de los MTV EMAs el próximo 8 de noviembre. Esto va a ser realmente divertido» escribieron Little Mix.

Little Mix Sweet Melody Confetti

«Confetti» será el primer disco (el sexto en su carrera músical) que publique el cuarteto británico tras abandonar el sello discográfico Syco Music y firmar por RCA UK Records para sus próximos lanzamientos, se publica el 6 de noviembre. El álbum se editará en varios formatos: CD estándar y edición limitada, picture discs en formato vinilo de cada una de las integrantes del disco y cassette, más información en la web de Little Mix.

10 años de éxito de Little Mix

Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards conforman la banda de pop británica Little Mix, formada en 2011 a raíz del programa televisivo «The X-Factor» en su edición inglesa. Las cuatro se presentaron por separado pero los jueces vieron tanto potencial en ellas que decidieron unirlas en un proyecto como grupo. Están a punto de celebrar su 10º aniversario y en todo este tiempo han lanzado un gran número de sencillos y trabajos discográficos con notable éxito. Hace unos días se confirmaba el estreno de su película documental LM5: The Tour Film, que llegará a todos los cines del mundo los próximos 21-22 de noviembre con las entradas ya disponible para su reserva.